Mini demo finalizada para las HTC Vive.
Subida pendiente, hasta finalizar el testeo. [Evilsergi y Polybass]
Saludos.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Subida pendiente, hasta finalizar el testeo. [Evilsergi y Polybass]
Saludos.
se ve muy bien.felicidades
¿crees que ira fluido con una r9 290?
ericmvalse ve muy bien.felicidades
¿crees que ira fluido con una r9 290?
Gracias ericmval.
Estoy pendiente de hacer nuevas pruebas con Polybass y Evilsergi, ya que esta version es superior graficamente a las que les he entregado. Dependo de ellos, ya que actualmente aun no tengo las HTC Vive.
Saludos.
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Si quieres me uno a ser tester, aunque yo tengo CV1, con 980 Ti,
Real O Virtual
Esta vez te has superado HYPERLIGHT!
Se ve muy nítido y la música me flipa bastante, los cuadros de Akira y Ghost in the Sheill me hacen conectar de forma casi química con esta demo!
Podrías hacer la cámara del consejo ROViano con su musiquita de la Intro de los Podcast y todo Jajajjaj
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
Evil_SergiEsta vez te has superado HYPERLIGHT!
Se ve muy nítido y la música me flipa bastante, los cuadros de Akira y Ghost in the Sheill me hacen conectar de forma casi química con esta demo!
Podrías hacer la cámara del consejo ROViano con su musiquita de la Intro de los Podcast y todo Jajajjaj
DzbelioSi quieres me uno a ser tester, aunque yo tengo CV1, con 980 Ti,
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
¡Tiene muy buena pinta!
Si necesitas ayuda de testeo avisame, dispongo de HTC Vive.
DzbelioSi quieres me uno a ser tester, aunque yo tengo CV1, con 980 Ti,
Te la he enviado, me avisas por mp. Saludos.
Puzzle¡Tiene muy buena pinta!
Si necesitas ayuda de testeo avisame, dispongo de HTC Vive.
Buenas,
Ya tengo a dos usuarios para HTC Vive, y uno para CV1, igualmente te estoy agradecido por ofrecerte. Saludos.
22 Feb 2015 16:02
Visores
Yo me ofrezco de tester pero para ese juego que tienes pendiente de terror...
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Estoy haciendo pruebas con Puzzle, hemos estado usando algunas plantillas basicas que hay por los foros de Steam, pero no va... Pues eso, estamos haciendo pruebas para que funcione en la RV. Saludos.
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
HyperlightEstoy haciendo pruebas con Puzzle, hemos estado usando algunas plantillas basicas que hay por los foros de Steam, pero no va... Pues eso, estamos haciendo pruebas para que funcione en la RV. Saludos.
Pues si, corroboro con ello. Estamos mirando a ver como aplicar el proyecto a la RV, que visto lo visto en Unreal lo tienen un poco verde aún a lo que templates y compatibilidades se refiere. Esperamos tenerlo cuanto antes, que con el currazo que hay es una lástima que las compatibilidades impidan tenerlo ya disponible.
Un saludo!
PuzzleHyperlightEstoy haciendo pruebas con Puzzle, hemos estado usando algunas plantillas basicas que hay por los foros de Steam, pero no va... Pues eso, estamos haciendo pruebas para que funcione en la RV. Saludos.
Pues si, corroboro con ello. Estamos mirando a ver como aplicar la demo a la RV, que visto lo visto en Unreal lo tienen un poco verde aún a lo que templates y compatibilidades se refiere. Esperamos tenerlo cuanto antes, que con el currazo que hay es una lástima que las compatibilidades impidan tenerlo ya disponible.
Un saludo!
Gracias puzzle, por suerte tienes ambas cosas, el UE4 y las HTC vive para hacer pruebas con todo esto.
OmegalionYo me ofrezco de tester pero para ese juego que tienes pendiente de terror...
Lo he prometido, me tendre que poner con ello, un saludo.
Cuando terminemos con Where's the fck*ng light. Le dare soporte para la RV.
Saludos.