Tema: error 109 ,el compositor no esta disponible

• pilotoslot

11 Jun 2016 17:40

pilotoslot » 8 JUL 2016  2:22

Buenas hoy a empezado a darme este error las Htc vive.
    Cuando va a iniciar steam vr se queda parpadeando el casco y pone el compositor no esta disponible.
    Unido a que no se ha podido iniciar por el problema 109.
    He leido algun foro extranjero y ya he probado tanto instalar los drivers actuales , como a mover los usb de sitio y nada.

Lo que me queda pr probar es desistalar Steam entero y volverlo a instalar , alguien mas tiene este problema?

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUL 2016  11:13

Según la documentación de SteamVR, ese error suele darlo si no tienes el Vive y el monitor conectados a la misma tarjeta gráfica, por ejemplo uno en la dedicada y otro en la integrada. Ambos tienen que estar conectados a la gráfica dedicada. Pero si te lo ha empezado a dar de pronto, entonces imagino que no es eso.

También dicen que se han reportado algunos problemas de usuarios que tenian el monitor conectado por DVI y el Vive por HDMI, aunque en mi caso los tengo justamente así y nunca he tenido problemas. Por probar, puedes probar a conectar el vive por displayport, o cambiar el monitor a displayport si lo soporta o tienes algún adaptador.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • datm01

22 Ago 2013 04:25

datm01 » 8 JUL 2016  16:10

Hola tuve el mismo problema, me salía ese error y no había forma de solucionarlo hasta que intente esto:

Delete the steamvr.vrsettings file in "C:\Steam\config" (replace C with your drive letter). Then uninstall SteamVR and re-install. Should fix it fine!

En los foros de steam.

Me cuentas si te sirve.

Saludos

1
  • pilotoslot

11 Jun 2016 17:40

pilotoslot » 10 JUL 2016  3:04

Pues por lo visto era el chaperone , tampoco se muy bien que es lo que he cambiado pero a vuelto a funcionar por arte de magia.ç

Gracias por la ayuda

0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo