Wearality se prepara para los envíos
26 JUL 2016 8:52
Siguiendo la tónica de los retrasos en Kickstarter, el adaptador para móviles Wearality con su impresionante FOV de 150º se prepara para los envíos a los que apoyaron la campaña.
Aunque inicialmente estaba previsto su envío en octubre del año pasado, Wearality está a punto de llegar a las casas de los backers de Kickstarter. Problemas con los moldes de inyección a finales del año pasado y un silencio completo durante unos meses pusieron los pelos de punta a más de uno, pero la compañía volvió a dar señales de vida indicando que los envíos comenzarían en mayo, tras una serie de cambios y mejoras en el diseño. Sin embargo, un importante contrato externo a Kickstarter para fabricar varios miles de unidades y la creación de un adaptador para los iPhone 6 y 7 obligó de nuevo a retrasar la fabricación y los envíos.
No obstante, parece que todo esto ha quedado ya resuelto y hoy nos muestran el aspecto final del dispositivo, que ha sido rediseñado para albergar directamente teléfonos de 5" y 6" y al que se le ha añadido una funda de tela que evita la entrada de la luz para obtener una mejor experiencia. Pero todavía deberemos esperar una semana más para conocer detalles más concretos sobre los envíos, así que habrá que tener un poco más de paciencia. Esperamos que el resultado merezca la pena y que los 150º de FOV marquen la diferencia con el resto de los adaptadores móviles del mercado.
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#11 » Respuesta a jaime_gago #8 26 JUL 2016 22:04
Si tu mayor queja del vive es el glare, entonces no pruebes el Rift, porque por lo que comentan es mucho peor en el.
sergikreu
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#12 » Respuesta a feasder #10 26 JUL 2016 22:32
creo recordar que el dk2 no tiene glare...yo lo tuve y para nada recuerdo ese molesto defecto...
Cdaked
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#13 » Respuesta a sergikreu #12 27 JUL 2016 1:53
Correcto, las DK2 no tienen glare porque no usan lentes fresnel.
tomasjrl
#14 27 JUL 2016 13:28
Tampoco vamos a decir que htc/oculus pensaron en añadir el efecto glare para darnos mayor realismo... Es un defecto y punto. Un resultado no deseado.... Después, dibujenla como quieran..
sera parte de la evolución de una tecnología que recién avanza.. Pero es un defecto a corregir..
Lorient
#15 27 JUL 2016 19:11
Es lo que tiene las nuevas tecnologías, que son caras y tienen muchos años por delante para pulir defectos. Si no gusta es tan fácil como no comprarlo.
Los primeros televisores valían un dineral. Solo las familias ricas se las podían permitir. Y ninguna de ellas decía... menuda mierda, me he gastado un pastizal para ver imágenes en blanco y negro con interferencias y una resolución de mierda. Simplemente se dedicaban a disfrutar de aquella novedad que muy pocos tenían.
Nos quejamos pero no nos paramos a pensar si estamos dispuestos a aceptar la realidad.
¿Queremos resoluciones 16k por ojo, sin glare, fov al maximo, sin cables y proyección de imágenes sobre el propio ojo sin usar casco? Si la respuesta es SI, tendrás que responder a la segunda pregunta ¿Estás dispuesto a pagar 300.000€ por esa tecnología que pides?
Pero no... queremos todo eso por 1000€ y ahora mismo. ¿Estamos locos? Deja pasar una década y lo mismo lo tenemos a 1000€ incluso menos. Pero ahora toca vivir la era de la televisión en blanco y negro a precio de oro, si no estamos de acuerdo, es tan fácil como esperar en silencio.
MaximVR
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#16 5 AGO 2017 9:43
En RoadToVR hay un articulo sobre los nuevos diseños de lentes de Wearality.
Han conseguido hacerlas más finas. Con ellas se podrían hacer HMD mucho más delgados y ligeros. Son una mejora pero todavía no corrige todos los problemas de las lentes tipo Fresnel.