Tema: Vive X VR Accelerator pasa de los 100 a los 12.000 millones de financiación
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Ya se han financiado los proyectos de 33 empresas de entre los 1200 proyectos presentados, que han de ser productos en cuatro meses (campaña navideña)Además HTC encabeza la Virtual Reality Venture Capital Alliance que ha ampliado su financiación a 12 billones de dólares y se prepara para una nueva selección de proyectos.
Un poco más de carbón para la caldera de la realidad virtual.
Datos de las empresas en el artículo fuente de Road To VR
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
-
OMG a esto si que me presento. Quiero 1 billón de dórales, que con eso algo podremos hacer :D
-
Moderador
Visores
Ni siquiera han repartido los 100 millones iniciales, dan lo justo.OMG a esto si que me presento. Quiero 1 billón de dórales, que con eso algo podremos hacer :D
-
esto es lo que se debería haber hecho hace muuuuuchos meses atrás antes del lanzamiento del producto (incluso años). Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
-
Moderador
Visores
Esto lo han hecho ahora tras ver que no se daban el morrazo padre. Ahora es cuando se han metido a full. Esto más bien lo deberían haber hecho en Oculus cuando recibieron el cheque de Facebook y estar seguros. HTC estaba algo jodidilla.esto es lo que se debería haber hecho hace muuuuuchos meses atrás antes del lanzamiento del producto (incluso años). Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
-
Mil millones para un concepto de RV del año 1850.
Alerta de HUMO!!!
Que sacan otro simulador de trabajo con la proxima trillón.[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]
-
Moderador
Visores
HTC pone otros 100$ en la iniciativa Vive X
Hay que recordar que los primeros productos han de estar listos para la campaña navideña.
La idea es que esta iniciativa vaya creciendo en número de empresas y capital.
A cada empresa que cumpla con sus objetivos, Vive le ofrecerá trabajar en alguno de sus centros, siendo asistidas en todo momento con ayudas no sólo económicas, sino de gestión, legales y de conocimientos de software.