28 Jun 2014 17:58
Visores
Ilustranos y dinos q compañias han apostado por el room scale. Q yo sepa compañia como tal....... Otra cosa es q llames compañia a un estudio indie para hacer juegos cortitos como los de tus ejemplos q es hasta donde pueden llegar y poder vender por encima de los 10€
Eso no son compañias de videojuegos ni de coña.
Por compañías me refiero a las implicadas en el desarrollo del hardware, no del sofware, tales como Oculus. La pregunta te la hago yo a ti. Dime una compañía de Hardware que todavía apueste por una VR sentado con mando. ¿Me vas a decir que los de Oculus no hubieran preferido tener una RoomScale de calidad en lugar de haber limitado la experiencia a 180º?. Cuando todos los poseedores de los touch estén alucinando de la RoomScale, se den la vuelta porque quieran investigar unos pasos más y alla y pierdan el tracking, ¿no crees que van a lamentarlo en lugar de pensar... "muy bien Oculus, así me obligas a jugar en mi sitio. Qué listos sois! Gracias por recordarme cual es mi lugar!"? Cuando salgan los touch se van a ver decenas, si no cientos de posts de gente tuneando las cámaras o colocándolas en sitios imposibles para tener una buena RoomScale. A nadie le gusta perder el tracking en ningún escenario.
El tema que tú comentas de las compañías de videojuegos es algo con lo que TODOS tenemos que lidiar al tratarse de una tecnología emergente. Lo bueno está por llegar y, por favor, que venga con RoomScale!!!
Un saludo!