Tema: Little (Un juego con el que estoy trabajando)

• esr84

22 May 2015 09:49

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    esr84 » 21 AGO 2016  5:18

Buenas os muestro el juego en el que estoy trabajando.

Es un juego en tercera persona que mediante la resolución de una seria de puzles se irán atravesando diferentes islas. El juego está siendo desarrollado en la versión 5 de Unity con soporte para Oculus Rift (aunque en un futuro se espera dar soporte para HTC Vive), se puede jugar tanto con las gafas de realidad virtual como en monitor (aunque se recomienda jugar con las gafas).

Me gustaría si puede ser que me dieseis vuestro feedback, si es divertido el juego y alguna cosas que no os guste. Si pueden ser críticas constructivas, gracias de ante mano.

Los modelos 3D son de librerías, todavía no los he comprado por que no sabía si iba a llevar el proyecto para delante, antes de sacarlo de forma comercial los comprare. Si alguien quiere colaborar conmigo estoy abierto.

Os dejo unas capturas del juego y la demos.

Demo: www.dropbox.com/s/5vrgpmuhpv9zf9h/Demo.rar?dl=0

4
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 AGO 2016  20:14

pues no está nada mal el juego. Técnicamente muy sencillo pero los puzzles funcionan muy bien, y se hace muy entretenido. Si añades unos cuantos detalles que lo hagan más vistoso puede quedarte bastante bien, aunque a mi el diseño tan minimalista no me desagrada la verdad.

Si fuera tu haría una versión para GoogleVR/Cardboard, incluso GearVR, que no creo que te supongo gran esfuerzo. Tal y como está el juego, con algo más de contenido, funcionaría muy bien en plataformas móviles, y creo que tendrías más público que en la VR de sobremesa.

Animo y saludos

0
  • esr84

22 May 2015 09:49

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    esr84 » 24 AGO 2016  10:04

Muchas gracias por tu comentario Fguillotine, el apartado visual buscaba que fuera simple, aunque esto una demo y todavía hay cosas que retocar. Por otro lado no tengo intención de desarrollarlo en Cardboard, la diversificación de dispositivos que hay hace que la optimizan pueda ser un infierno y soy solo una persona con poco tiempo. Para Gear VR en cambio si que tengo pensado portarlo, aunque hay que optimizar mucho la escena por que como esta ahora no funcionaria.

0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 24 AGO 2016  10:46

Me gusta mucho tiene un entorno muy amigable!!! enhorabuena espero poder probarlo..

0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo