Wilson's Heart y PlayStation VR galardonados en Gamescom 2016
22 AGO 2016 12:16
La realidad virtual contaba con presencia en dos categorías de los premios Gamescom de este año, donde finalmente Wilson's Heart se ha llevado el galardón al mejor juego de realidad virtual y, a su vez, PlayStation VR el de mejor hardware.
Wilson's Heart ha resultado ganador del mejor juego en realidad virtual, un thriller psicológico en primera persona centrado en un hospital de los años 40 que nos pone en el papel de Robert Wilson, un paciente que despierta con el sorprendente descubrimiento de que su corazón ha sido remplazado por un misterioso dispositivo. Tendremos que atravesar terroríficos pasillos, superar peligros y trabajar junto a otros pacientes para derrotar a los siniestros habitantes en nuestra tarea por descubrir quién ha robado nuestro corazón y por qué.
Desarrollado por Twisted Pixel y exclusivo de Oculus Rift, la aventura verá la luz en 2017 y será también compatible con Oculus Touch.
En la categoría de mejor hardware el ganador ha sido PlayStation VR, dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 que estará disponible el próximo 13 de Octubre. Podéis leer nuestras primeras impresiones tras probar el HMD de Sony en Gamescom 2016.
Cantata
#11 23 AGO 2016 9:02
Incluso aquí en algunos le producen sarpullidos el premio al mejor hardware
tristanc
Visores
#12 23 AGO 2016 9:09
MODE invisible ON
No se , si voy a contenerme a comentar , si mejor , voy a dejarlos que disfruten un poco.
MODE invisible OFF
pulichinela
Visores
#13 » Respuesta a tristanc #12 23 AGO 2016 20:09
Casi mejor.
Por una vez que no pongas a parir la ps4 no pasa nada. Contente un poco aunque te cueste .
tristanc
Visores
#14 » Respuesta a pulichinela #13 23 AGO 2016 21:54
No creo que encuentres un post mio poniendo a parir a la ps4 , lo que crítico es la postura de los Sonyers que no son capaces de hacer ni la más mínima crítica , todo es maravilloso.
miguelangelnet
#15 24 AGO 2016 7:40
La PSVR está muy cerca del nivel de HTC y Oculus por la mitad de precio que las HTC, y veremos cuando salgan los touch como queda la cosa con Oculus. Sin contar precio PC vs PS4.
Ya lo he comentado antes porque he probado los 3, y PSVR gana en comodidad, ajuste y facilidad de uso, empata en FOV con Oculus, y están muy muy cerca del SDE y resolución debido a la pantalla RGB. Está todo tan cerca que hay que probarlas todas para comprar la que más se adapte a los gustos de cada uno.
Yo desde luego no aconsejo ni desaconsejó ninguno de los tres. Y tampoco veo una diferencia sustancial que incline la balanza lo suficiente.
Yo estoy un poco desilusionado con el tema del Glare y definición (y falta de un juego que realmente me llame), por lo que no estoy seguro de sí esperar otra generación.
Faycan87
Visores
#16 25 AGO 2016 21:40
No entiendo por qué jode que Sony saque unas buenas gafas de RV...si eso nos va a beneficiar a TODOS los amantes de la RV..Ojalá que triunfen y esto despegue definitivamente.