Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 24 de 58

• ariakan25

26 Oct 2016 23:13

ariakan25 » 28 OCT 2016  0:21

vale arreglado, la verdad que quitando los problemas de software, la calidad y nivel de inmersión es impresionante ( opinión de alguien que no a probado otros) no me esperaba este nivel de calidad tan cerca de los ojos,lo tan comentado del efecto ghosting lo he podido notar a la primera en un video del piplay(que sale una chinita enseñando piernas), pero curiosamente nose porque con la aplicacion video simple vr de steam... no aparece nada, y si lo hay no lo noto.Poco mas puedo decir ya que soy novato y llevo un par de dias pegándome con el..

un saludo

1
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Visores

Meta Quest 3
    Jam-gino » 28 OCT 2016  8:47

Tengo mis dudas sobre que sea 100% necesario el posicionamiento absoluto para el simracing. O que por el echo de jugar sin el, cause mareo.
    Para el tema de conducción, el movimiento de la cabeza suele ser mirar a los lados, ya sea ligeramente en el paso por curva. O directamente si estas con alguien en paralelo por un adelantamiento etc...
    He tenido ocasión de probar y ver gente probando las oculus en simulación y visto desde fuera les tengo que decir... Puedes acercarte al volante,etc... Para que vean el efecto del posicionamiento. Si no... Prácticamente ni se enteran.
    Hay gente más o menos propensas al mareo. Yo me reservo la duda sobre las Pimax
    Se necesitaría el uso de más gente para sacar conclusiones.

0
  • ofito

2 Jul 2014 01:20

ofito » 28 OCT 2016  8:48

Bueno chicos, parece que ya van teniendo stock, después de unos días "processing" ya empaquetado!! Es el que tiene auriculares. A ver si me llega pronto, que le tengo unas ganas... desde el dk1 no he probado otro Casco, sorprendentemente probé el dk2 antes de tener el dk1 y estoy hablando de hace más de dos (tres?) años, así que el cambio me parecerá sorprendente, después de la desilusión de las cardboards claro XD

1
  • raulrinana

7 Mar 2016 09:39

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 28 OCT 2016  10:00

pues a mi ya me las han puesto en marcha. si no pasa nada, el lunes o martes las tendré por aquí, que las pedí por dhl.
    otra cosa. he visto el video de jugonvirtual..... mi mujer tambien instala todo dandole a aceptar y cuando algo falla me pregunta a mi para que se lo arregle, como si yo fuera astrofisiconuclear, y le digo: "lee coño lee cuando salga una ventanita con letras, que son para leerlas" porque todo son problemas y cuando yo lo instalo, todo son ventajas. lo que pasa es que mi mujer no da su opinion a unos cientos de personas esperando para decidirse.
    en todos lados lo primero que hacen es instalar, probar, poner fino el software y el hardware y luego haces el video, donde juegas a varias cosas y vas comentando sobre la marcha. el video de jugonvirtual ha sido precipitado.

3
  • Jaiport

26 Jul 2016 13:09

Jaiport » 28 OCT 2016  10:17

A mi me gustan sus videos, te dan un poco de orientación y como todo es una opinión suya q luego a cada uno le puede valer o no, a mi con q se vea video de calidad y el fov sea de 110 real ya me vale los 277, sobre el posicionamiento absoluto os diré q mi dk2 lo instalé sin el cable Jack de la cámara al cable por lo tanto tampoco lo tenía y juventud a todo sin problemas de mareo(al principio si, pero me acostumbre) creo q con las psvr q tengo y estas cubro mi hipe hasta la 3°generación

0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 OCT 2016  11:29

Si, la verdad es que la conclusión que sacamos es que el vídeo de Jugón virtual ha sido precipitado. Tenía que haberle dedicado mas tiempo a las gafas y sacar el vídeo mas adelante, pero también entiendo que estaba presionado por las prisas por sacar el vídeo. Yo mismo le había escrito pidiéndole YA un vídeo sobre sus impresiones de las gafas, y claro, como dice en el vídeo, todo dios se lo estaba pidiendo, y ha tenido que ir con prisas para sacarlo. Espero que en las próximas semanas nos haga una segunda review de las gafas hecho con mas tranquilidad.

WELCOME TO THE FUTURE

1
  • Juanito

26 Oct 2016 16:29

Juanito » 28 OCT 2016  11:42

Bieeen por fin me las han enviado a mi también...que ganas de probarlas   cool

1
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 28 OCT 2016  11:57

Bueno venga... os voy a intentar subir un poquito el hype... (luego cuando os lleguen me vais a linchar  lol )

¡Y ojo! Al hacer la foto se emborrona, con las gafas puestas se ve muchisimo mejor.

5
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Pico 4
    Sels » 28 OCT 2016  12:26

alehandoro, has cumplido con creces en este hilo, has realizado grandes comentarios explicando todo, sacando fotos varias veces y demas, pero ahora tienes la mision de subir un video jajajajaja

SUPERA ESO!!

intel 12600 / rtx 3080 ti /

1
  • dinodini

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 OCT 2016  12:44

Tienes que hacer un post con todo lo que has ido posteando en este: una review en profundidad de las gafas, comparándolas con las HTC y CV1, una guía de instalación y configuración, etc. Vendría muy bien de ayuda para los que la han comprado y para informarnos al resto de como de bien se ve con esas gafas.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 28 OCT 2016  13:24

@Sels ya que @dinodini me comenta lo del hilo aparte con todo lo que ha dicho, lo voy a intentar hacer ahí.

Hoy trabajo de tarde, y mañana también, a ver si entre esta noche y mañana puedo hacer de todo un poco, e intentar sacar mejores imágenes/vídeos sobre las gafas y como se ven.

De todas formas grabar un vídeo es bastante complicado, entre otras cosas porque el móvil no entra y cuesta bastante ajustar el centro de la óptica con el centro de la cámara... Pero bueno, a ver que puedo hacer.

Por cierto, me he echado un buen vicio al RawData (unos 30/40 min).

1
  • rakanixu

25 Oct 2016 13:06

rakanixu » 28 OCT 2016  13:58

Por aquí otro que ya ha salido de "processing" y ha pasado a "shipped out" en Gearbest, pero es el envío normal así que no las espero antes de mediados de noviembre :/ Es el modelo con cascos. No hay bulla, llevo muucho esperando esto y así doy tiempo a que sigan puliendo el software.

Alehandoro muchas gracias por comentarios, ya que nos va a facilitar a mas de uno su instalación cuando lleguen. Por cierto, en la última captura que pones de tu escritorio veo que tienes estos ´jotas´ creo que se llaman, y para tema sim de vuelo parecen tan necesario como un volante para los de coches, cierto? o basta con el mando.

En cuanto al vídeo de jugón virtual, voy a sugerirle que cambie el nombre a ´noob virtual´ ya que yo sin haber tenido hmd y a la espera de estas pimax, sólo de leeros, nada de rebuscar en foros chinorris, sé que comenta cosas como lo del IPD o el gamepad que no tienen sentido alguno, eso sí, el vídeo entretenido y simpático pero sin apenas rozar aspectos técnicos y para mí básicos si quieres dar una opinión con fundamento, ya que si os fijáis todas las opiniones que hay del vídeo son en plan:"ya me lo esperaba, mejor me espero" o "menos mal que he visto tu vídeo, me espero a los cv2".

1
  • ofito

ofito » 28 OCT 2016  14:06

A mi me las han enviado con correros 72h, a ver si me llegaran prontico y hacemos una buena review

0
  • dinodini

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 OCT 2016  14:11
    rakanixuPor aquí otro que ya ha salido de "processing" y ha pasado a "shipped out" en Gearbest, pero es el envío normal así que no las espero antes de mediados de noviembre :/ Es el modelo con cascos. No hay bulla, llevo muucho esperando esto y así doy tiempo a que sigan puliendo el software.

Alehandoro muchas gracias por comentarios, ya que nos va a facilitar a mas de uno su instalación cuando lleguen. Por cierto, en la última captura que pones de tu escritorio veo que tienes estos ´jotas´ creo que se llaman, y para tema sim de vuelo parecen tan necesario como un volante para los de coches, cierto? o basta con el mando.

En cuanto al vídeo de jugón virtual, voy a sugerirle que cambie el nombre a ´noob virtual´ ya que yo sin haber tenido hmd y a la espera de estas pimax, sólo de leeros, nada de rebuscar en foros chinorris, sé que comenta cosas como lo del IPD o el gamepad que no tienen sentido alguno, eso sí, el vídeo entretenido y simpático pero sin apenas rozar aspectos técnicos y para mí básicos si quieres dar una opinión con fundamento, ya que si os fijáis todas las opiniones que hay del vídeo son en plan:"ya me lo esperaba, mejor me espero" o "menos mal que he visto tu vídeo, me espero a los cv2".

Tendría que hacer un segundo vídeo mas tranquilamente, en 1-2 semanas, con el título: "RE-Análisis de las Pimax 4K", con todo ya bien configurado, y así se puede poner ya de forma mas precisa que tiene de bueno y malo estas gafas. Que se pierde por no tener posicionamiento absoluto, cuanto molesta o no el ghosting, la deriva, etc, y todo lo positivo que es jugar en RV a 4K.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • Tiranogeranius

2 May 2016 04:33

Tiranogeranius » 28 OCT 2016  19:52

Hola, por fin después de un montón de días sin tocar las Pimax hoy he ido corriendo a jugar al Alice VR, pero me he encontrado lo siguiente. Si juego sin gafas lo puedo controlar con teclado y ratón, pero si lo juego con gafas me aparece un mando de las vive flotando en el aire y no puedo hacer nada, solo girar hacia lados en la pantalla del titulo como si moviese la cabeza usando el strick derecho del mando de la xbox.

Sabéis si tengo que configurar algo en la Pimax para manejarlo con teclado y ratón, o mando?

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 28 OCT 2016  20:10

Pues ahora las Pimax 4K con auriculares salen a 259,89€ con el cupón LHPIMAX2

Igual cuando nos lleguen nos llevamos un disgusto y linchamos a Alehandoro. Yo ya me estoy fabricando un mazo con pinchos y unos alicates arranca pezones (sólo pensarlo ya duele, jeje).

Por cierto, gracias por las fotos Alehandoro, como sigas así vamos a explotar del hype, jajaja.
    No sabes las ganas que tengo de probar el Elite y de comprobar cómo se ven las películas 3D.

A mi también me han avisado de que vienen en camino. En un par de semanitas estarán aquí.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

1
  • ofito

ofito » 28 OCT 2016  20:33

No se a vosotros, el envío según pillo a ver en la foto de gearbest lo mandan desde Barcelona. Me sorprendía que fuera por correos 72h, así que quizás me llegue el lunes.

Alehandoro, ¿como has conseguido meter los move y las cámaras?, algún tuto o algo para seguir?, están tiradas de precio en segunda mano y tengo los move pillando polvo desde hace años, ya es hora de sacarlos. Van finos? mucho parkinson?

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 28 OCT 2016  20:35

Recuerda subir el supersampling en el Elite para mejorar todo, eso es algo fundamental. Además, no se porque pero con la actualización nueva creo, y digo creo, que se ve algo peor.

En fin, obviamente me vais a linchar, he creado un hype demasiado grande Jajaja

Joer 260€ y yo pagué 284... Con ese precio es más interesante todavía.

A ver si cuando te lleguen haces un análisis en condiciones.

1
  • dinodini

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 OCT 2016  20:38

Si estarán baratas que estoy hasta por pillármelas yo, aunque sea solo para ver películas, que mi tele de 50 pulgadas me va a parecer la de la game boy comparado con la de las Pimax.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 28 OCT 2016  20:53
    AlehandoroRecuerda subir el supersampling en el Elite para mejorar todo, eso es algo fundamental. Además, no se porque pero con la actualización nueva creo, y digo creo, que se ve algo peor.

En fin, obviamente me vais a linchar, he creado un hype demasiado grande Jajaja

Joer 260€ y yo pagué 284... Con ese precio es más interesante todavía.

A ver si cuando te lleguen haces un análisis en condiciones.

Yo tengo una GTX970. Bueno, en realidad 4 repartidas en diferentes PCs. No sé si me permitirá subir mucho el supersampling, pero creo que no. Igual enchufo 2 en SLI, y voy enchufando más hasta llegar al 4-Way-SLI. Tengo 4 PCs que lo soportan y con fuentes de 1.000 watios.

Con los drivers de Oculus el Elite va mucho mejor, pero con SteamVr el rendimiento baja considerablemente. Y creo que Pimax sólo funciona a través de SteamVR y Revive (que creo que va por OpenVR = SteamVR). Pimax sólo soporta directamente el runtime 0.8 de Oculus, pero no el último 1.7 ¿Es correcto?

Lo del linchamiento, hay cola y yo tengo el número 1. Pero tranquilo, me uniré la segunda versión de apedreamiento también como víctima despues de mi review. Aquí una muestra de lo que nos pasará.

Fijáos en lo curioso de cómo se parece el comportamiento de los apedreadores de la película y el foro. El barburo arapiendo eres tú Alehandoro y después yo. Los soldados son Juanlo con otro administrador. El del gorro y el pergamino es Altair (hace unos meses cuando era administrador). La mujer de la barba roja que acaba apedreada es Oldsysop. Aunque curiosamente todos los hombre barbudos apedreadores son mujeres.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

2
Página 24 de 58

Usuarios navegando por este foro:

26 Anónimo