Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 23 de 58

• Juanito

26 Oct 2016 16:29

Juanito » 27 OCT 2016  10:06

Nada que a todos nos ponen lo mismo ajjajajaj

Estimado/a Juan, 
    Gracias por ponerse en contacto con Gearbest acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.

Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido.

Podemos ofrecerle dos soluciones:
    Opción 1. Espere 5-7 dias más
    Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
    En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
    Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.

Por favor déjeme su decisión.
    Miramos adelante a oír de usted.
    Gracias por su comprensión.
    Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.

Un saludo
    Adamaris
    Gearbest Servicio al Cliente
    www.gearbest.com/

1
  • Juanito

26 Oct 2016 16:29

Juanito » 27 OCT 2016  16:02

www.youtube.com/shared?ci=EQFcAiKc6Ng

Chavales ya tenemos el ansiado video

0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 27 OCT 2016  16:52

Bueno... Deseado... Me esperaba un análisis bastante más profundo y mas viniendo de alguien que ha probado todos los HDMs.

Además, problemas que no tienen sentido han sido explicados en ese vídeo.

Cuando instalas Piplay te sale un PopUp en perfecto ingles diciéndote que si tienes instalados la Oculus Store puede provocar incompatibilidades durante la instalación... No se de donde saca el tema de los foros y demás, si hasta la misma app te recomienda que lo deinstales antes de instalar Piplay.

Una vez instalado Piplay y todo configurado, ya puedes volver a instalar el Oculus Store.

El tema del mando... Mejor ni me meto, vamos que me diga que no le funciona un juego con el mando de Xbox simplemente es que o el juego no esta preparado para el mando o yo que se... Porque manda narices jajaja

Pero ya el colmo ha sido cuando enseña la App y no se mete en el panel de ajustes... Ya me dije "Uhhh malo...", y justo cuando llega la parte de "Cómo se ve" veo que ha metido la gamba hasta el final, es decir, este hombre no ha visto que hay un ajuste que pone "IPD Adjustment" donde simplemente tienes que meter la distancia interpupilar... ¡POR FAVOR! ¡Si es que más sencillo no puede ser!

Y ya para colmo, creía que en conclusiones hablaría de los verdaderos problemas de este HDM, la deriva con el driver de SteamVR y del problema del Ghosting o efecto estela... ¡Pero es que no dice nada!

Y si, el software tienen que pulirlo mucho, pero yo solo tengo que andar reiniciando el Ordenador cuando cambio el ajuste de IPD, durante el resto de uso no he tenido ni un solo problema.

6
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 27 OCT 2016  17:42

Yo con lo que has explicado tú (sobretodo, y te doy las gracias) y el resto de compañeros que tienen el Pimax, ya me doy por satisfecho. Ahora sólo falta que me lleguen a mi y hacer un tocho-post de los míos para rematar la faena y darle la bendición (o no).

De todas formas hay muchas ganas de más resolución y eliminar el fastidioso SDE, y el Pimax lo que ofrece a 277 euros es imbatible. Si sale el Pimax 2 con posicionamiento absoluto a 499 euros ya no me interesará.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

3
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 OCT 2016  17:44

Bueno, después de ver el vídeo, me parece que los CEX y Cash Converter se van a llenar de estas gafas chinas y de otras similares.

WELCOME TO THE FUTURE

1
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    omg » 27 OCT 2016  17:59
    Bueno... Deseado... Me esperaba un análisis bastante más profundo y mas viniendo de alguien que ha probado todos los HDMs.

Además, problemas que no tienen sentido han sido explicados en ese vídeo.

Cuando instalas Piplay te sale un PopUp en perfecto ingles diciéndote que si tienes instalados la Oculus Store puede provocar incompatibilidades durante la instalación... No se de donde saca el tema de los foros y demás, si hasta la misma app te recomienda que lo deinstales antes de instalar Piplay.

Una vez instalado Piplay y todo configurado, ya puedes volver a instalar el Oculus Store.

El tema del mando... Mejor ni me meto, vamos que me diga que no le funciona un juego con el mando de Xbox simplemente es que o el juego no esta preparado para el mando o yo que se... Porque manda narices jajaja

Pero ya el colmo ha sido cuando enseña la App y no se mete en el panel de ajustes... Ya me dije "Uhhh malo...", y justo cuando llega la parte de "Cómo se ve" veo que ha metido la gamba hasta el final, es decir, este hombre no ha visto que hay un ajuste que pone "IPD Adjustment" donde simplemente tienes que meter la distancia interpupilar... ¡POR FAVOR! ¡Si es que más sencillo no puede ser!

Y ya para colmo, creía que en conclusiones hablaría de los verdaderos problemas de este HDM, la deriva con el driver de SteamVR y del problema del Ghosting o efecto estela... ¡Pero es que no dice nada!

Y si, el software tienen que pulirlo mucho, pero yo solo tengo que andar reiniciando el Ordenador cuando cambio el ajuste de IPD, durante el resto de uso no he tenido ni un solo problema.

Se te olvida que no todo el mundo tiene ni tus conocimientos de informatica ni las ganas de dejarse los sesos para hacer funcionar algo.

Igual jugon estaba recalcando que estas gafas no son para usuarios normales. a mi es la impresion que me dio al verlo. Me parece un video de lo mas correcto. Las gafas tienen un soporte nefasto y hay que buscarse la vida. Estaria bien que alguien con tu conocimiento sobre este visor hiciera una guia detalladisima para usuarios mancos las consigan hacer funcionar. Un guia burros de toda la vida. En castellano.

Lo principal que saco como conclusiones de el video es que no tiene posicionamiento absoluto asi que no vale 100% para juegos de conduccion ni simuladores. Pero parece ser que para cine se ve de pelotas, que el sonido es muy bueno y el visor tiene buena ergonomia y es muy comodo, al menos para el, pero tambien tiene el detalle de decir el tema del hueco para la nariz, puede ser un problema para gente con la nariz grande.

GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

3
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 OCT 2016  18:02

Joder chavales!!, que desmoralización.

Real O Virtual

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 27 OCT 2016  18:05

Yo también creo que comprarse estas gafas sin tener ni idea de informática es hacer el canelo ahora mismo. Son una pasada por el precio que tienen pero para poder sacarles partido hay que saber lidiar con los tipicos problemas de compatibilidad que da el software que no esta bien pulido.

Aunque sinceramente creo que para el 90% de la gente que visita este foro estos problemas los solucionaria en un pis pas, ademas teniendo el feedback de gente que ya las tiene y sabe bastante de esto.

1
  • omg

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    omg » 27 OCT 2016  18:07

Exacto, pero el canal de youtube de Jugon no es en exclusiva para Realovirtual, es para todo tipo de publico. lo que viene siendo usuarios normales y no flipados como nosotros.  lol

GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

3
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 27 OCT 2016  18:42

Os recuerdo que yo no me caso con ningún HDM, y por ahora he probado unos cuantos. Estas gafas tienen sus carencias/problemas, pero cualquier persona cualificada para instalar unas Vive (con sus satélites e historias) o unas CV1, está totalmente cualificado para instalar estas. Otra cosa, es que omitas información (que realmente la poca que hay está en inglés) y te hagas el loco.

Yo soy informático si, me gusta cacharrear hasta niveles que terminé soldando un programador en las OSVR, pero eso no quita que sepa valorar el proceso de instalación de este dispositivo. Del 1 al 10, tendría un 7 en facilidad. No hace falta hacer una megaguia de instalación, coño que son 2 cables, USB + HDMI y un software que están trayendo a la versión internacional (os recuerdo que este visor lleva en china desde abril de este año) y andan traduciendo y solucionando bugs que conlleva todo lo que están haciendo.

¿Tienes activada la GPU de tu procesador Intel en la Bios? Desactivala (de esto solo hay info en el foro en ingles).
    ¿Tienes instalado la Oculus Store? Desinstalala (de esto te avisa el mismo instalador en cuanto detecta el servicio de oculus en ejecución en ingles).

Ejecutas Piplay, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente y finalizar.

Reinicia. Si has hecho los pasos anteriores, y no te encuentras en un portatil, simplemente cambia al Modo Pimax (cambiar un menu emergente). Te pedirá que confirmes, confirma y listo. Aquí puede llegar un bug y que se "falle" el driver, reinicias el ordenador y ya cuando arranca y detecta el Pimax ya está en el modo correcto.

Te vas a ajustes, le das a Device, IPD Adjustment y le metes tu valor. Le das a confirmar, y vuelve a fallar el software. Reinicias y ya lo tienes todo configurado.

Te vas a Steam, lo abres, le das a SteamVR y ejecutas el juego que quieras jugar (de forma nativa en SteamVR).

Fin.

Si ya te quieres complicar la vida con los juegos de Oculus, pues lo mismo que pasa con la gente que tiene las Vive que tiene que andar tirando de Revive y compañía.

10
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 27 OCT 2016  20:46

Un gran resumen si señor, y a priori son unos pasos sencillos que no llevarían mas de 10 min. Pero yo se que muchos de mis amigos que usan el ordenador para ver el facebook y el marca, les digo que hagan esto y se pueden tirar toda la tarde. Pero vamos que esto no es algo único de estas gafas, que yo cuando tenia las vive también me tire mi buen tiempo en ponerlas en funcionamiento, que entre instalar los lighthouse y el software ya te tirabas un rato, y luego ademas solo me detectaba un mando y el otro se me quedaba en azul y otro rato para arreglarlo, y luego llegaba a un punto donde habia un espejo y se me iba el tracking. Vamos que para mi van a tener mejor plug and play las pimax que las vive  lol .

Y del video de jugon me quedo con otra opinion de como se ven, y dice que es brutal, estoy deseando probarlas :)

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 27 OCT 2016  21:23

Que esto es como todo, que cada ordenador es de su dueño y a saber dios que tiene ahí metido y lo que no tiene metido.

Yo por ejemplo, antes de que me llegaran me dedique a limpiar todo y dejarlo "virgen" para la VR y aun así me encontré con problemas:

- Lo primero que me salió fue el mensaje de que tenia Oculus instalado. Lo desinstalé.

- Instalo todo correcto, y ahora cuando voy a la aplicación Piplay solo me sale el "Modo extendido". Me bajo otra APP que hace forzar el modo de cambió de las Pimax a otro (Extendido, Pimax o Directo). Y no había manera... Ya extrañado me puse a buscar información y resultó que era por el tema de la gráfica de la CPU que estaba activada en la BIOS. Yo en su día la activé para poder grabar streamings de juegos y así aprovechar la gráfica que venía integrada y quitarle carga a la GPU principal.

- Cuando ya lo detecta todo bien, me pongo a probarla y cada 5/10 min pantallazo azul de la muerte y se me reiniciaba el ordenador. Ya temiéndome lo peor, probé en última instancia quitar los drivers últimos de AMD (los que traen soporte para el AWT de Oculus) y volver a la versión 10.9.2. Y ya empezó a funcionar.

Pero es como tu dices... habrá gente que la pinche y le salga todo funcionando a la primera, y otras tantas que tengan problemas de todos los tipos. Pero es que creo que hoy en día es complicado que algo salga funcionando a la primera, siempre hay algo o algún factor que termina "jodiendo" la primera experiencia.

1
  • ariakan25

26 Oct 2016 23:13

ariakan25 » 27 OCT 2016  21:37

¿Alguien a podido hacer funcionar el reproductor deorift? Me baje ayer una peli en 3d y sbs como recomendais, pero al abrirlo no me deja hacer nada y no veo nada por las gafas ... confused

youtu.be/G74RLYOO0B0

0
  • maida150

22 Oct 2016 21:25

maida150 » 27 OCT 2016  22:29

Buenas, llevo un par de días siguiendo el post ya que me interesa bastante, respecto a lo que dice omg de que para simuladores de conducción no serían recomendables porque no tiene posicionamiento absoluto no sería alreves? Pregunto porque yo sería única y exclusivamente para lo que las usaría.salu2

2
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 27 OCT 2016  22:32
    Necesitaría una app realmente buena para ver películas con las gafas...
    .

deovr.com/
    www.kolor.com/gopro-vr-player/download/

gratuitos a ver si te sirven

Échale un vistazo a estos reproductores. Yo he usado el deovr.

Simplemente lo bajas, ejecutas SteamVR y ejecutas el programa.

@maida150 yo creo que para simuladores es SUFICIENTE. Pero con posicionamiento absoluto pues sería todo mucho mejor.

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 27 OCT 2016  22:51

Ya he visto el video de Jugón Virtual. Alehandoro, muy buenos y positivos los comentarios que le has puesto en su video de youtube.

Mi conclusión es que a Jugón Virtual le haría falta un socio experto en tecnologia que le asesorase. Así, además de entretenidos, podríamos aprender un montón, y de paso ganaría más adeptos. La mezcla de diversión y aprendizaje es lo mejor, porque mantiene a la gente atenta y además aprenden sin darse cuenta, por lo que mejoras el mundo en vez de atontarlo. Como los niños que aprenden jugando varios idiomas sin darse cuenta.

Sería genial que hiciera un nuevo video (previamente asesorado) con el IPD correcto y una comparativa de calidad de imagen entre Vive, PSVR y Pimax.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

1
  • omg

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    omg » 27 OCT 2016  22:53

Muchas gracias por la guia, a mas de uno le va a ayudar mucho. Ese es el resumen que a mi me hacia falta leer y a muchos para decidirse a tirar pa lante o no y comprar el pimax. (pero seguro que a quien no tenga ni idea de informatica y no le guste cacharrear no habra pasado del primer parrafo sin que le sonara a chino todo  -¿Tienes activada la GPU de tu procesador Intel en la Bios? Desactivala (de esto solo hay info en el foro en ingles).-lol)

En cuanto a usarlo para simulacion, sigo afirmando que puede valer pero va a marear mucho (de ahi que escribiera que no vale 100% para simulacion). Y me explico, hace poco vino un colega a casa y le puse varias experiencias con el vive, despues le puse el aerofly 2 y  un juego de coches con el cv1 con el cockpit y el volante y se mareo bastante el pobre, le llame hasta maricona en plan broma, me puse a probarlo yo y joder que pedo me pille, y todo porque no habia conectado la camara del cv1 y no estaba pillando posicionamiento absoluto. Asi que insisto, para jugar a cualquier cosa, simulacion incluida el posicionamiento absoluto es basico, a no ser que juegues sin mover la cabeza y solo hacer giros perfectos sin mover el cuello del sitio. (harto imposible)

En cambio para ver peliculas, escritorio, juegos a lo mejor tipo luckys tale, pero recordando siempre que no te puedes acercar a ver algo al escenario porque el escenario se movera contigo puede valer perfectamente y a falta de probarlo por mi mismo tiene pinta de que supera la experiencia visual de oculus y vive.

1
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 27 OCT 2016  23:09

Hombre, la verdad que sus vídeos me gustan pero le terminan faltando justo eso que has dicho. Entiendo que sus vídeos tal vez estén enfocados a cierto sector donde los datos técnicos pasan a un segundo plano, pero su mala experiencia por no haberlo configurado bien, creo, que no debería de haberla transmitido así. Pero bueno, que como yo digo siempre, no me caso con ningún HDM, simplemente hablo del Pimax porque es el que tengo, al igual que hablaba mucho del OSVR antes cuando lo tenía.

@omg tal vez a este foro le hiciera falta incluir algún sistema tipo wikipedia como en EOL, donde todo el mundo puede crear una Wiki sobre lo que sea e ir añadiendo toda la información, tutoriales y demás. O en su defecto, un hilo oficial donde el autor principal del tema lo mantenga en orden en el primer post añadiendo los links a los post importantes/interesantes, o añadiendo esa misma información al post principal en modo guía.

Y si, el posicionamiento absoluto hace que tus movimientos sean mas naturales dentro del mundo virtual y te evites justo lo que estas diciendo. Pero yo por ejemplo en Elite, cuando juego, por regla general no ando moviéndome, simplemente muevo la cabeza girándola hacia un lado u otro.

1
  • ariakan25

26 Oct 2016 23:13

ariakan25 » 27 OCT 2016  23:14

A ver si alguien me puede echar un cable, he estado trasteando con el supersampling en la carpeta D:\Program Files (x86)\Steam\config y nose que he liado que ya no se me abre el steam vr, he probado desistalar e instalar de nuevo y no me funciona... alguien me puede pasar su carpeta entera "config" por megaupload o algo porfavor ?

un saludo

0
  • omg

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    omg » 27 OCT 2016  23:28

El scope de publico de Jugon es muy amplio, a mi me encanta por las ganas que le pone, lo divertido que lo hace y porque coincido bastante en sus opiniones respecto a los juegos. En este caso si que ha hecho una mala review porque el jodio no ha configurado correctamente el visor. Pero si que dice que se puede configurar mejor pero que el no ha sido capaz, cagada unica con lo del ipd pero por falta de informacion, se que no ha sido de mala fe. :D

En cuanto a la info en la web tienes razon tio, yo tambien lo pensaba el otro dia buscando info por aqui, un apartado de guias, terminología, conceptos basicos y otra de DiY, ya hay un glosario pero muy poco extenso, dificil de encontrar y solo en cuanto a terminos de rv. Faltan hilos de referencia en el foro donde cualquiera pudiera aportar su granito de arena, seguro que mucha informacion se ha puesto por el foro pero ya se ha perdido. tu guia por ejemplo es cojonuda pero si no abres un hilo nuevo como manual de configuracion de pimax se perdera como un comentario mas en el hilo.

Estoy sacandome la certificación de itil ahora, jajaja sera por eso que pienso en esas cosas. jajajaja. Al final es aplicar sentido comun y no dar por hecho que la gente tenga el nivel, las exigencias ni las inquietudes nuestras.

Lo que dices de Elite, tienes razon que en Elite no molestara demasiado porque en Elite no mueves tanto el cuerpo y se gira bruscamente la cabeza practicamente para abrir los paneles, en juegos de coches y de aviones en cambio es mas usual encontrarte contrarrestando las curvas y giros con la cabeza y mirar por encima del hombro, girar el cuerpo, como si fueras un piloto de verdad y para esos movimientos si que hace falta posicionamiento absoluto.

2
Página 23 de 58

Usuarios navegando por este foro:

20 Anónimo