Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 55 de 58

• monex

17 Nov 2016 22:55

monex » 13 DIC 2016  1:51

No puedo instalar el oculus setup. DIce que la cpu SSE 4.2 no lo soporta y eso que es un phenon x6 1050t.

¿Alguna solucion ? gracias

0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 13 DIC 2016  10:13

Hola chic@s
    Ayer recibimos las lentes nuevas y tengo que decir que si me gustaban las PIMAX 4K con las lentes que venían con estas estoy súper contento , la imagen es nítida pero nítida de verdad , también gana algo de fov muy poco pero se nota , solo pude probar ELITE DANGEROUS porque me vicie con el juego y estuve horas con el , viendo las estaciones lo claras que se veían  volando a ras  las estructuras  y metiéndome  por dentro de las estructuras , nítido nítido nítido que gozada , con ganas de llegar otra vez a casa y disfrutar de las PIMAX 4K.

Un saludo TITANVR

1
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Visores

Meta Quest 3
    Jam-gino » 13 DIC 2016  10:32

Gracias por el comentario... A ver si pronto puedo hacerme con las pimax

0
  • phenrir

13 Dic 2016 10:52

Visores

Oculus Rift
    phenrir » 13 DIC 2016  11:14

Después de leer mucho acerca de los diferentes HMD que tenemos ahora mismo, sigo con mil dudas sobre si comprar uno ahora (y cual) o esperar a próximas generaciones.

La cuestión es que por vuestros comentarios y el precio, esta opción me resulta bastante atractiva, pero tengo ciertas dudas. A saber:
    - Mi experiencia con la VR se limita a un vídeo 360 con las GearVR.
    - Tengo que cambiar mi equipo (cosa que puede influir en la decisión sobre qué HMD comprar)
    - El roomscale, aunque tiene cierto atractivo, de momento lo veo secundario.
    - Los controles tipo touch/maracas o similares sí me parecen más importantes, aunque tampoco decisivos.
    - Tema juegos y demás, lo que más me llama ahora mismo son experiencias tipo Elite Dangerous o similares. Aparte de eso, aventuras gráficas, survival h., etc.

Y ahora mis dudas:
    - El tema ghosting, 60 Hz de las pimax, influye esto en los mareos? Hay tanta diferencia en pasar a 90Hz y baja persistencia?
    - Tema deriva: cómo de molesto es esto jugando por ejemplo al Elite o similares?
    - Requisitos: Dado que PIMAX no tiene ASW, de qué requisitos estamos hablando para jugar de forma decente? De una 1070 para arriba?
    - Y ya que estamos, se supone que las unidades que se compren a partir de ahora vienen con las lentes y soportes correctos?

0
  • TITANVR

TITANVR » 13 DIC 2016  12:12
    Después de leer mucho acerca de los diferentes HMD que tenemos ahora mismo, sigo con mil dudas sobre si comprar uno ahora (y cual) o esperar a próximas generaciones.

La cuestión es que por vuestros comentarios y el precio, esta opción me resulta bastante atractiva, pero tengo ciertas dudas. A saber:
    - Mi experiencia con la VR se limita a un vídeo 360 con las GearVR.
    - Tengo que cambiar mi equipo (cosa que puede influir en la decisión sobre qué HMD comprar)
    - El roomscale, aunque tiene cierto atractivo, de momento lo veo secundario.
    - Los controles tipo touch/maracas o similares sí me parecen más importantes, aunque tampoco decisivos.
    - Tema juegos y demás, lo que más me llama ahora mismo son experiencias tipo Elite Dangerous o similares. Aparte de eso, aventuras gráficas, survival h., etc.

Y ahora mis dudas:
    - El tema ghosting, 60 Hz de las pimax, influye esto en los mareos? Hay tanta diferencia en pasar a 90Hz y baja persistencia?
    - Tema deriva: cómo de molesto es esto jugando por ejemplo al Elite o similares?
    - Requisitos: Dado que PIMAX no tiene ASW, de qué requisitos estamos hablando para jugar de forma decente? De una 1070 para arriba?
    - Y ya que estamos, se supone que las unidades que se compren a partir de ahora vienen con las lentes y soportes correctos?

phenrir  si lo que quieres es jugar al Elite , estas tardando en comprar se ve de vicio , mi primo tiene una 970 y le van perfectamente a 1080 cuando liberen los 2k y 4k ya no te puedo decir , pero ahora mismo son las mejores en resolución  , no te puedo asegurar que te vengan con las lentes con un pequeño desenfoque pero siempre puedes pedir a PIMAX las lentes nuevas .
    Ghosting si hay pero en unos juegos mas que en otros , sobre los mareos yo no tengo y mi primo tampoco y las usamos todos los días y la deriva lo están solucionando .
    Para empezar este visor están muy bien , pero seguro que con el tiempo saldrán visores mejores , es cuestión de tiempo.

Un saludo

1
  • monex

monex » 13 DIC 2016  13:52

Como veis los videos de youtube de 360º no consigo hacerlas funcionar

0
  • phenrir

13 Dic 2016 10:52

Visores

Oculus Rift
    phenrir » 13 DIC 2016  14:55

Pues con lo que me cuentas gana muchos enteros esta opción.
    Gracias por el aporte!!

0
  • TITANVR

TITANVR » 13 DIC 2016  14:57

yo utilizo el simple vr

1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2016  16:33
    Yo con maxvr, que viene con piplay, en la misma carpeta.
    1
  • monex

monex » 13 DIC 2016  17:17

Muchísimas gracias por contestar cundo llegue a casa lo pruebo :) Respecto a lo del oculus home no me deja instalarlo. Sabéis de alguna solución. Estoy deseando probarlo en el eurotruck simulator 2

0
  • yomimso_mi

15 Dic 2016 09:29

yomimso_mi » 15 DIC 2016  9:31

Hola, tengo las Pimax , he arrancado el Project Car para verlos con las Pimax pero una version que no va por Steam, es podsible hacer esto con Assetto?....No se que hacer mas.

Gracias

0
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Visores

Meta Quest 3
    Jam-gino » 15 DIC 2016  13:32

Imagino que estás utilizando Project Cars pirata... En assetto Corsa se selecciona el modo vr en el menú del juego, luego ya se ve en las gafas una vez estés en pista... . Pero en el momento que tengas licencia oficial en Project, la única manera que conozco yo es atraves de steam.

0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 20 DIC 2016  9:23
    aqui os dejo un video de instalacion, configuración y problemas varios de la pimax 4k.

SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás

1
  • Satbranigan

27 Nov 2014 09:18

Satbranigan » 21 DIC 2016  11:35

hola, llevo un mes con las pimax y me funcionan bastante bien el problema, es que a muchos juegos y
    demos de steam no me deja jugar por que no tengo los mandos compatibles, es decir el juego se ejecuta
    en las gafas sin ningun problema, pero luego soy incapaz de moverme por que no me detecta el mando, por
    ejemplo: en la demo de steam new retro arcade neon pone que tiene compatibilidad total con el mando de xbox
    pero soy incapaz de moverme del pasillo donde empieza el juego, el mando que utilizo es el de la xbox 360 con
    el kit carga y juega.
    ¿por cierto vosotros como lo haceis utilizais las pimax y las maracas del vive, o es que me he perdido algo?
    un saludo

0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Rioga » 21 DIC 2016  11:45

Las maracas del vive no se pueden usar con las pimax porque no tienes los lighthouse (sensores que capturan la posición del vive y las maracas) Supongo que usuaran mando xbox o similar o había algún mod para los move de playstation (necesitar la cámara y los move). Creo que te debería funcionar el mando de la 360.

0
  • TITANVR

TITANVR » 21 DIC 2016  11:52
    hola, llevo un mes con las pimax y me funcionan bastante bien el problema, es que a muchos juegos y
    demos de steam no me deja jugar por que no tengo los mandos compatibles, es decir el juego se ejecuta
    en las gafas sin ningun problema, pero luego soy incapaz de moverme por que no me detecta el mando, por
    ejemplo: en la demo de steam new retro arcade neon pone que tiene compatibilidad total con el mando de xbox
    pero soy incapaz de moverme del pasillo donde empieza el juego, el mando que utilizo es el de la xbox 360 con
    el kit carga y juega.
    ¿por cierto vosotros como lo haceis utilizais las pimax y las maracas del vive, o es que me he perdido algo?
    un saludo

Si en el juego te pone que es para las maracas de vive o los touch de Oculus no vas a poder jugar , solo se puede jugar si utilizas los Move como Alehandoro , pero es complicado.

0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 23 DIC 2016  6:29

Con la última versión beta de Piplay y el Firmware ya han liberado el 2k para hacer desde ahí el reescalado.

Solo he podido hacer pruebas por encima, pero la ganancia es muy grande.

Partiendo de la resolución nativa de steamvr a 1440p en Elite Dangerous, la calidad está bien, pudiéndose leer todos los textos sin problemas. Pero es que con 1.5x de supersampling... Madre de Dios, eso si que es lo más parecido a jugar en un monitor 1080p, sin palabras.

Esta tarde haré una batería de pruebas, pero los resultados son bastante buenos.

2
  • TITANVR

TITANVR » 23 DIC 2016  21:35

Hola chic@s
    PIMAX 4K actualizadas a 2K , cada día que pasa le tengo mas cariño  lol

Hoy compre The Vanishing of Ethan Carter VR  1,49€ en STEAM para mi este juego es un AAA , que graficos y ahora con la calidad que dan las PIMAX es una pasada , para el que le gusten los juegos tipo aventura este es uno de los que hay que tener ,  incluso para enseñar lo que es la rv. RECOMENDADO.
    Un saludo TITANVR
    1
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 23 DIC 2016  21:57

A mi este me mareaba hasta el punto de ponerme malo!
    Ojalá hubise existido en mi época de estudiante de primaria.
    Cuantas campanas justificadas  lol
    A decir verdad me alegro de no haber crecido con todo esto(especialmente sin móviles).Si ya soy un paria social sin haber perdido el tiempo con esta tech imaginad con ella lo que sería!
    TITANVR ¿va bien sin el posicionamiento absoluto?

I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • TITANVR

TITANVR » 23 DIC 2016  22:14

Pues la verdad que si , no lo he echado en falta , es verdad que el sistema de movimiento no es el mejor confunde mucho a la hora de jugar pero cuando le coges el truquillo va bien , yo sin mareos .

0
Página 55 de 58

Usuarios navegando por este foro: