Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 53 de 58

• sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 30 NOV 2016  19:28

Buen vídeo y espero que las disfrutes. Yo he acabado desistiendo de ellas porque la deriva le quitaba toda la gracia a los simuladores. A ver si pulen ese problema y le meten posicionamiento absoluto y si mantienen el precio no tendran rival. Lo de los mandos yo espero q acaben saliendo unos "universales" para todos los hmd, porque como tengamos que esperar a que los chinos de las pimax saquen unos controladores me da que moriremos de viejos.

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 30 NOV 2016  19:33
    Vaya... Tan acusado es en tu caso? Te, ocurre lo mismo con en resto de juegos? Por ejemplo, project cars , assetto. Etc...
    Bueno sabiendo que las vendes lo tengo en cuenta por si el próximo mes , me decido por ellas.

Si me ocurria en todos los juegos, pero es un problema mayor cuando juegas con volante, si juegas con mando con ponerte en una silla rotatoria te vale lol . Es el mayor problema de las pimax, sino aun sin posicionamiento absoluto y sin baja persistencia serian superiores a las oculus, que valen el doble...

0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 DIC 2016  17:47

Nueva versión de Piplay, la 1.1.84 aquí toda la info

Attention: This Piplay version needs to use the latest Firmware(1.0.0.194), and then you can use the newest functions. If your Firmware is lower than 194, you can’t connect you Pimax with your PC. So please update your firmware when you see the firmware update window.

Piplay updating instruction:
    1, Added Russian language support
    2, Optimiza mode switching problem
    3, Optimize connection stability
    4, Optimize compatibility with oculus runtime
    5, Optimize firmware upgrades
    6, Integrated Kodi_Pimax player

Estoy probandola, y por ahora no me da ya ningún error al cambiar los ajustes de IPD y de Color, todo funciona bien por ahora.

3
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 1 DIC 2016  18:06
    Nueva versión de Piplay, la 1.1.84 aquí toda la info

Attention: This Piplay version needs to use the latest Firmware(1.0.0.194), and then you can use the newest functions. If your Firmware is lower than 194, you can’t connect you Pimax with your PC. So please update your firmware when you see the firmware update window.

Piplay updating instruction:
    1, Added Russian language support
    2, Optimiza mode switching problem
    3, Optimize connection stability
    4, Optimize compatibility with oculus runtime
    5, Optimize firmware upgrades
    6, Integrated Kodi_Pimax player

Estoy probandola, y por ahora no me da ya ningún error al cambiar los ajustes de IPD y de Color, todo funciona bien por ahora.

Gracias Alehandoro
    Tengo que probarla

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 DIC 2016  19:15

Por cierto, a mi ahora el Piplay me funciona cuando le da la gana, se ejecuta o tarda mucho, o directamente no lo hace. Y cuando lo hace detecta o no las gafas jajajaja.

Pero bueno, yo el piplay lo he tenido siempre desactivado. Lo importante es que el servidor no falla tanto como antes cuando cerrabas Steam y esas cosas... Algo es algo.

0
  • monex

17 Nov 2016 22:55

monex » 1 DIC 2016  20:22

Almenos poco a poco van solucionando cosas y no lo dejan de lado. Por cierto la proxima semana espero que me lleguen las mias. Que tal son los auriculares. ¿Suenan bien tanto los grabes como los agudos?

0
  • cambaya

23 Oct 2016 11:26

Visores

Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 1 DIC 2016  21:29

Una pregunta que tengo. Sabe alguien como van los mandos Hydra con las pimax? He visto algún vídeo y parece q van bastante bien. He visto algunas de segunda mano con cables y estoy pensando en pillarlas.

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 DIC 2016  22:00

Vale, el problema del nuevo piplay que tenía era por culpa del Oculus Home. Una vez desinstalado todo perfecto (si, me he pasado mi propio tutorial por el forro  lol )

Ahora no falla nunca, puedes apagarlo y encenderlo todas las veces que quieras, arrancar steamvr y cerrarlo todo lo que quieras, cambiar la temperatura de la pantalla y el IPD todo lo que quieras, que no da fallo.

He percibido una leve mejora en la deriva, pero no se si es porque el visor hoy no quiere tener deriva o que. Ya os diré en estos días y cuando más gente empiece a probarlo.

Por cierto, han añadido una opción de actualizaciones beta... A mi si ya el estable me va mal, el beta... Madre mía jajaja

@cambaya irán pueden ir bien, pero están limitados por el cable y por el propio visor que no tiene posicionamiento absoluto. Por lo demás, pues funcionara bien.

Depende del precio al que lo veas te recomendaría eso o los Move, aunque los move tienen mucha historia. Volveríamos a lo de siempre:

3 cámaras y 2 mov: 33€
    Razer Hydra: ¿?€

Los move son muy liosos de hacerlos funcionar extremadamente bien, pero una vez hecho funcionan.

3
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Pico 4
    Sels » 1 DIC 2016  22:31

veamos hasta donde pueden los ingenieros de pimax mejorar su hmd, de momento por lo que dicen parece que van por el buen camino con este nuevo update

las mias llegaran en 1 semanita o asi, o eso espero

intel 12600 / rtx 3080 ti /

0
  • cambaya

Visores

Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 1 DIC 2016  23:24

los he visto por 80-100 euros. Crees que merece la pena? Sobre todo para poder emular las maracas ,y poder disfrutar de los juegos aunque no tenga posicionamiento.

0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 2 DIC 2016  10:37

La cosa va bien si estas cerca pero los cables da por culo mucho y cuanto mas te alejas de la base mas tiemblan, tienen driver propio se Steam , ya no se venden nuevos lo encontrais de segunda mano en ebay y wallapop entre 80 y 180 euros.....  en ese video que da todo claro

SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás

0
  • Leroy Brown

1 Nov 2016 12:12

Leroy Brown » 2 DIC 2016  10:42

Fuck yeah!!! Anoche soñaba con un nuevo Piplay mientras el que tenía me dejaba sin Internet, se colgaba mil veces, no me detectaba las gafas, la campanita del Windows no dejaba de sonar... pero al menos pude dar mi primera vuelta al Nordschleife con una sonrisa de oreja a oreja xD

monex, los altavoces suenan bastante decentemente. Graves y agudos se oyen bien, pero tampoco me ha dado tiempo a putarlos, subir volumen a ver cuánto distorsionan, etc. No dejan de ser equipamiento de origen de un hmd barato chino.

0
  • cambaya

Visores

Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 2 DIC 2016  10:48

muchas gracias por la informacion !! están limitados pero es una buena opcion mientras encontramos algo más currado.Voy a tantearlo...

0
  • monex

17 Nov 2016 22:55

monex » 2 DIC 2016  10:58

Muchas gracias por la contestacion. Una cosa de lo que me gusta de la actualizacion (aun no me han llegado las gafas) es que se puede cambiar la IPD sin reiniciar en pc. Ya me veia yo unas cuantas horas para configurar eso y verlo nitido :)

Gracias

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 4 DIC 2016  13:31

Bueno muxaxos, yo desmonté las Pimax para añadirles un grosor a la distancia de las lentes y extrañamente me dejaron de funcionar, mostrándome un error de leds verde y rojo fijos y a la vez permanentemente encendidos, y además el radar de PiPlay se quedaba buscando y no reconocía el visor. Me puse en contacto con el chino de Pimax por Skype, se conectó de forma remota a mi PC, utilizó unas herramientas de software para reinstalar todo el sistema (concretamente el bootstrap para que iniciara) y lo solucionó. Un 10 para el chino de Pimax. Eso ni me lo imagino con otros visores como Oculus o HTC.

Ahora ya veo supernítido en el centro, pero en mi caso he tenido que añadir un grosor (para alejar las lentes) de 5,5mm en vez los 3mm recomendados, y he tenido que comprar tornillos mas largos (un poco difíciles de encontrar). Pensaba que el aumento de distancia sería causado por la presvicia de gato yeso (como tantos de este vetusto foro), pero uno de mis hijos que tiene la vista perfecta se las probó y por las pruebas que hicimos con texto en el Elite Dangerous, parece que ve igual que yo. Así que los que estáis haciendo el apaño, probadlo también.

Las lentes buenas están de camino según correos.es y supongo que las recibiré la semana que viene o principios de la siguiente. Sospecho que además de tener una montura más alejada (con 3mm adicionales), van a tener un aumento diferente, porque las que tengo ahora veo un poco los laterales por el rabillo del ojo si me acerco mucho. Aunque son especulaciones mías, si esto es así, la nuevas lentes podrían dar el anunciado FOV de 110 grados, a costa de ampliar la imagen y aumentar los píxels y efecto rejilla, que como son tan minúsculos yo creo que no le afectará significativamente (muchos ni lo aprecian). Sin ir más lejos las lentes del DK2 tiene como un 50% más de aumento que las lentes de las Pimax y además las de las Pimax son sobre 1cm más anchas, cosa que beneficia un montón para aumentar la claridad y reducir las distorsiones y aberraciones.

Así que, una vez operativas, ya podré empezar con las pruebas para mi review.

Esto que parecen buenas noticias, en realidad no lo son, al menos para Alehandoro, que aún oye los gritos de advertencia de Gandalf desde las profundidades del abismo, jeje.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

6
  • TITANVR

TITANVR » 4 DIC 2016  16:15

Hola chic@s
    La nueva versión de Piplay, la 1.1.84 a mi personalmente me ha solucionado varios problemas que tenia con las Pimax , uno de ellos era la escala que no se por que motivo en ELITE DANGEROUS y ASSETTO CORSA era mas pequeña , ahora lo veo todo con unas proporciones correctas y un poco mas de definición , supongo que tendrá que ver con el ajuste del IPD que ahora funciona mejor así como el no tener que reiniciar para cambiarlo, la deriva también a mejorado.
    Aun les queda por solucionar el ghosting y si puede ser implementar el posicionamiento absoluto .

Un saludo TITANVR

0
  • tuviello

25 Ago 2014 23:35

tuviello » 4 DIC 2016  17:39

Qué tal va de rendimiento Asseto Corsa ?¿

0
  • MFGEDF

15 Nov 2016 22:08

MFGEDF » 4 DIC 2016  21:06

Hola Neoskynet,
    Ya parecia que algun problemilla habias tenido al pasar dias sin poner tus impresiones. Las gafas te fallaron despues de varios cambios de distancias de tornillos o en el primero???.
    Me alegro que el chino te lo solucionara (flipo que se conectara por Skype y te lo arreglara de forma remota¡¡). Yo veo nitido con 3 mm, pero me dan ganas de probar los 5,5mm que dices a ver si aun mejoran mas.
    Yo he recibido un email hace tres dias del soporte de pimax solicitandome el numero de envio. Se lo he mandado, pero no han contestado.
    Si a alguien mas le han contestado y le envian las lentes correctas que lo ponga en el foro para saber si van respondiendo a los clientes.

Estoy contigo en que lo ideal es ponerle las lentes nuevas. A ver si te llegan, que creo que seras el primero en probalas, y nos das tus impresiones.

En unos dias intentaré poner una comparativa (personal) de las DK2, las CV1, las PSVR y las Pimax.

Saludos

1
  • TITANVR

TITANVR » 4 DIC 2016  21:54
    Qué tal va de rendimiento Asseto Corsa ?¿

El rendimiento depende de la tarjeta que tengas y procesador mas que de las gafas , pero si la pregunta es como se ve , pues te diré que muy bien .

Un saludo

0
  • tuviello

25 Ago 2014 23:35

tuviello » 5 DIC 2016  8:25

De rendimiento a nivel caidas de FPS. Tengo una 980 ti Oc y un I7 5930k.

Porque he estado probando Project cArs y con la calidad normalita (posiblmente el juego con peores gráficos en VR que he probado por ahora), en las carreras con más vehículos pega petardazos y no llega a tirar de la gráfica más del 50% y de la CPU igual.

0
Página 53 de 58

Usuarios navegando por este foro: