DzbelioYo esperaría, o pillaría un dk2 que aún funciona con el actual runtime.
Creo que no merece la pena ninguno de los demás. Y que conste que soy un apasionado. EL CV1, el glare, es como una montaña de mierda. Están todos como a medio camino y ninguno llega a satisfacer del todo.
Sólo con que a mi me quitaran el glare ya veo que si que merecería la pena en cuánto a hardware y a medias porque estamos escasos de juegos y los precios son excesivos.
El pimax, si es 4 k, pero está verdísimo de soft.
Dzbelio no te lo tomes a mal pero siempre estas con el glare macho...se lo pintas a la gente como si fuera 100x100 en todos los juegos....y no es asi...Chronos,Blazerush,edge of now here ,assetto corsa,the lab....0 de glare,no niego que pueda estar en los menus pero a la que empiza la accion no hay glare de ningun tipo,es que ni minimo...simplemente no hay...
Otra cosa es Elite dangerous,que tiene un glare muy basto y se hace molesto y varios cortos del home que estropea experiencia...Hay de todo con glare y sin...depende del dev...La demo de UE4 de showdown se ve de lujo sin glare y casi ni screendoor...Esa demo demuestra hasta done puede llegar un dev con el actual hardware...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb