A ver si alguien le pasa lo mismo y me dice cómo solucionarlo.
Jugando al Superhot, que es la polla, no para de joderse el tracking de las Touch y se pone a pegar saltos enormes.
Me he dado cuenta que uno de los Constellation pone warning y dentro pone poor tracking. Desconecto y vuelvo a conectar y me funciona un ratillo más, y al rato de jugar me vuelve a fallar.
La cosa es que no es ni siquiera el Constellation que va con alargador atrás. Es uno de los principales. Y a veces hace ruido como si se desconectara y volviera a conectar y Windows lo reconociera.
Lo he cambiado de puertos ya varías veces y me tiene amargado. No sé si es que la carga de CPU es brutal con 3 Constellation y al final resetea los usb para hacer descarga, o quizás es tema energético. Todos los usb son 3.0. Y la CPU es un i7.
Actualización: Oculus reconoce que se están viendo desbordados con quejas y que intentarán arreglarlo pronto.
www.reddit.com/r/oculus/comments/5i1y1r/oculus_there_are_a_couple_issues_related_to/
Actualización 2: Oculus me ha mandado un mensaje reconociendo que el tracking boca abajo simplemente no funciona y no sabrán cuando arreglarlo.
Actualización 3: Efectivamente, el tracking boca arriba si funciona más o menos, pero boca abajo nada de nada. Los foros de reddit hacen reflejo de ello y Oculus se disculpa.
---
VR-EVO School & Services alumnos y opiniones director de producción.