IMPOSIBLE! Me estoy amargando.
He cambiado el ordenador, he cambiado el tipo de alargador, he reinstalado los drivers, he cambiado los Constellation porque tenemos 5, así que los he ido alternando, he cambiado las Oculus, he cambiado las Oculus Touch y he probado las developer y las comerciales, he puesto los sensores hacia el frente, los he puesto en 45 grados, he probado a ponerme perpendicular al hacer el tracking inicial, luces apagadas, luces encendidas, haciendo el pino, fumando marihuana...
Haga lo que haga, sea lo que sea, cuando dibujo el Guardian de 2,5x2... me encaja bien con la superficie. Pero a los pocos segundos, incluso en la misma pantalla del guardian, como me mueva un rato, se va a otro lado encima de un mueble, o atravesando las paredes.
Me tiene amargado. Y ya no se que hacer. Definitivamente no es nada roto, porque he probado con todas las combinaciones, y a Juanlo le pasaba igual, así que no es un caso aislado.
Yo ya no se que hacer... voy a hacer el Guardian de 1x1, porque no se me ocurre ya otra cosa. Y aún así seguro que se va a tomar por culo porque sigue siendo tema de que se van los sensores al carajo.
Es más, he probado a acercar los Touch a los sensores y en el Setup se ve como los Touch están en el quinto coño y no al lado del sensor como la vida real. Esto es amargante.