Tema: Molesto parpadeo en HTC VIVE
Hola Compañeros!
En primer lugar, la experiencia de mis primeros dias con Vive es extraordinaria, de verdad cumple con las espectativas, pero como todo lo que es tecnologia de cierto nivel, la instalacion y puesta en marcha suele costar un poco. en mi caso tengo un problema con un parpadeo muy molesto en el HMD que no se aprecia en al pantalla del ordenador. Sin embargo, en muchas ocasiones no permite disfrutar del Vive. He pensado que podía ser por la velocidad de refresco, y la he subido a lo que me da la gráfica (una radeon R7 200 4Gb), o sea, a 200 fps. No se va el parpadeo y no se si el problema es que esa grafica no es adecuada para este HMD. ¿Alguien me puede decir algo? Gracias. -
1 Oct 2016 14:18
Visores
hombre es que todo lo que no sea de una 1060 para arriba......yo tengo la 1070 y creo para depende que se me queda corta.....tambien debido a la mala optimizacion de los juegos.......la mayoria indis o early acces.
-
a mi me a pasado alguna vez algo asi,pero es por motivo de la beta y por antar trasteando con 2 r9 390 pero con apagar vive y volverlo a encender se soluciona,,
ahora bien,si a ti te pasa siempre aunque la apagues puede que andes un poco corto de grafica,y en juegos no bien optimizados lo notes mas,,si no recuerdo mal aconsejaban una tarjeta mejor que tu usas,creo que r9 290 es el minimo aconsejable
To use Vive, your computer must meet the following minimum system requirements.
GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 970, AMD Radeon™ R9 290 equivalent or better
CPU: Intel® Core™ i5-4590/AMD FX™ 8350 equivalent or better
RAM: 4 GB or more
Video output: HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 or newer
USB port: 1x USB 2.0 or better port
Operating system: Windows® 7 SP1, Windows® 8.1 or later, Windows® 10 -
Hola,
A mí me paso hace unos días lo mismo, tengo un I7 con una Geforce 1080 GTX. Lo que hice fue reubicar los sensores en otro sitio con mejor visibilidad entre ellos y volver a pintar el Room Scale. En mi caso ha bastado para eliminar el parpadeo que me tenía frito.