Tema: Porqué el tracking de SteamVR puede ser la tecnología más importante de este año y el siguiente
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Bastan 2 Lighthouses para crear una zona rastreable de hasta 25 metros cuadrados. Incluso el mayor room-scale del Oculus Rift no lo iguala. También pueden crearse zonas diferentes, dividiendo una habitación en dos sin tener que moverlos. Sin más cables que los de la corriente y desligados por completo del ordenador, pueden usarse hasta con ordenadores mochila. Son los sensores los que detectan su posición con posición submilimétrica a través de las señales de los láseres.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Saber lo que la competencia va a sacar en 2018....ufff mucho especular :)
-
Moderador
Visores
Bueno, son los de UploadVR los que presuponen que lo mismo en un año "alguien", no dicen quién ¿Microsoft, Oculus?, puede sacar un sistema inside-out con una precisión equivalente, no es poca cosa. Ojalá, aunque al precio de Vive y con su precisión, los veo muy optimistas. Con mandos y un sistema como el "Vive Tracker" es complicado, complicado.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
Nuevo vídeo de Engadget durante el CES 2017:Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Hola chicos he visto el post y eso de crear una habitacion en 2 partes? Es que yo lo uso tanto como para el cockpit como para jugar en modo de pie "libre" por asi decirlo y me he creado la habitacion con el cockpit y al jugar tengo que tener cuidado de no darle una leche jeje. Entonces queria saber como se crea eso de dividirla en 2 partes.
Por cierto esta tecnologia acaba de empezar y me encanta, de aqui a 2 o 3 años tendremos trajes con sensores que reconozcan todo nuestro cuerpo!Inmerso en el mundo de htc vive
Cockpit zalem con g29 -
La verdad que el tracking del Vive va muy muy bien, y que los Lighthouses, normalmente, solo necesiten el cable de corriente es muy cómodo. En mi opinión acertaron plenamente en usar este tipo de tecnología.
-
Yo ni siquiera los puse como te dice las instrucciones ,,puestos uno en frente de otro pero no mirándose y a unos 6.5 m y tampoco he respetado mucho el ángulo de caída ..y la verdad que me van de perla ...y después de saber que se podían apagar y encender automáticamente ,,,,ya fue la bomba ...