[size=85]PC gaming rulez :P[/size]
Tema: Buddha Clubotron
Una pista de baile personal con una ambientación genial, y encima puedes hacer dibujos tridimensionales con los Hydra mientras bailas y saltas en baja gravedad. EDIT: Qué raro que haya quitado el vídeo. Pongo otro.
-
17 May 2013 19:12
Visores
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Hace tiempo que la probé, está muy bien, y con el hydra tiene q estar mucho mejor.... Mola lo de revolotear por ahi
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Ésta la probaré para celebrar cuando tenga el oculus, la cara de los familiares de uno no va a tener desperdicio
-
-
-
¿Como se llamaba esa demo que era una pista de baile y le podías poner la música que quisieras? ¿No sería este, no? Se puso un enlace de descarga y todo. Tengo ganas de pillar un poco el síndrome Lee Vermeulen.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"dinodini"¿Como se llamaba esa demo que era una pista de baile y le podías poner la música que quisieras? ¿No sería este, no? Se puso un enlace de descarga y todo. Tengo ganas de pillar un poco el síndrome Lee Vermeulen.
No se si te refieres a VisiR, no es exactamente una pista de baile pero es una de las demos que más me gustan para el Oculus. Son una serie de efectos de ecualizadores, del estilo de los del Winamp, pero te ves dentro de ellos. Pones cualquier musica, de un reproductor, de spotify o de youtube o de donde quieras, lanzas la aplicacion y con los cursores o con el stick izquierdo del mando de la xbox vas pasando de un efecto a otro, y es un gustazo estar escuchando música rodeado de impresionantes efectos 3D al ritmo de la misma..
Si los efectos no van al ritmo de la musica, hay que instalar la versión x86 de este paquete
www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=40784
Ojo, tiene que ser la version x86 aunque tengais un sistema operativo de 64 bits.
Si no lo habeis probado, os recomiendo encarecidamente que lo hagais... hay un efecto que apareces en medio del mar, de noche, con el cielo estrellado... si la musica empieza suave todo va bien, pero cuando empieza a dar caña mirad hacia arriba...
Edito: Olvidé poner el enlace a la página de VisiR
developer.oculusvr.com/forums/v ... =29&t=1090
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Pues lo acabo de probar y esta bastante bien. Es lo más psicodélico que he probado hasta ahora con las Oculus.
Los efectos estan muy bien, sobre todo los que son dentro de una habitación cerrada: bolas o cubos saltando. Te quedas un buen rato mirando y a veces parece que te van a dar y todo je je. A ver si salen mas cosas como esta, sobre todo que metan de rayos laser y todo eso, que a mi me encanta.
WELCOME TO THE FUTURE