Oculus Rift nominado a mejor hardware del E3 2013
27 JUN 2013 17:32
Ya ha salido la lista de nominados a los Mejores del E3 2013 y vemos que el Oculus Rift opta a dos de los galardones más importantes de la feria, enfrentándose a pesos pesados como PS4 y Xbox One. Simplemente el hecho de estar nominado ya nos da una idea de hasta qué punto ha impactado en la feria, situándose al mismo nivel que las nuevas consolas.
Mejor del Show
- Destiny (Bungie/Activision)
- Oculus Rift HD (Oculus VR)
- PlayStation 4 (Sony Computer Entertainment)
- Titanfall (Respawn Entertainment/Electronic Arts)
- Watch Dogs (Ubisoft)
Mejor Hardware
- Oculus Rift (Oculus VR)
- PlayStation 4 (Sony Computer Entertainment)
- Blade (Razr)
- Shield (Nvidia)
- Xbox One (Microsoft)
Comentarios (10)
gOto
#2 27 JUN 2013 11:35
Sin duda, no solo porque lo merece, también ayuda que esta nueva generación de consolas en realidad poco aporta sobre la anterior, y en tema de gráficas, casi mas de lo mismo.
Juanlo
#3 27 JUN 2013 11:41
No podría estar más de acuerdo. Tanto la PS4 como la Xbox One me parecen una tremenda decepción a nivel de hardware. ¿Cómo es posible que ya hayan anunciado que Battlefield 4 estará limitado a 720p en esta "nueva generación"? En fin, ojalá el Rift se haga con estos galardones porque supone una verdadera revolución, y no una simple evolución como han hecho Sony y Microsoft. Pero por desgracia todo está demasiado politizado y las dos grandes tienen mucho peso.
dinodini
Visores
#4 27 JUN 2013 16:30
¿Esta confirmado lo de Battlefield 4 a720p?
Juanlo
#5 27 JUN 2013 17:10
Igual me he pasado de listo , nadie ha hecho ningún anuncio oficial, es una filtración de la que se han hecho eco muchas webs y parece que todo el mundo la da por buena. Lo veo relativamente lógico, ya que las APUs que llevan estas consolas se corresponden a una gráfica de gama media de hoy en día. No descarto que al final se las ingenien (bajen el detalle) para lograr los ansiados 1080p a 60 fps.
Javatronico
#6 27 JUN 2013 19:55
La empresa Guerrilla, "firts party" de Sony que ha desarrollado algunos títulos punteros gráficamente para la PS3, dijo que hiba a desarrollar sus juegos a 30 frames para la PS4...
Franky
#7 27 JUN 2013 23:17
720p? 30 frames?? pero qué tipo de next genn es esta???
Javatronico
#8 27 JUN 2013 23:26
Bueno, al menos según parece la resolución será a 1080p, pero aún así, a 30 frames...no se, espero que mejoren la cosa.
dinodini
Visores
#9 3 JUL 2013 2:03
Pues señores, ya han salido los premiados en cada categoría y tachan, el ganador al mejor hardware ha sido el Oculus Rift, pasandole la mano por encima a los otros nominados en esta categoría: PS4 y XBOX ONE, que tienen detrás a dos multinacionales con unos presupuestos multimillonarios que deja a la compañía del OR a la altura de un equipo de tercera división frente al Madrid y Barça. Ha sido ver a David no venciendo a Goliat, sino a dos Goliats. Tiene mucho mérito lo que esta haciendo esta gente en tan poco tiempo partiendo de la nada.
Juanlo
#10 3 JUL 2013 7:50
Eso merece convertirse en noticia de portada. ¡Gracias por la información! Siempre he dicho que es muy difícil hacerse a la idea de lo que se siente en el Oculus Rift, pero que una vez que lo pruebas, no quieres volver a jugar de otro modo. Y este premio lo confirma.
tristanc
Visores
#11 3 JUL 2013 9:19
Me alegro muchísimo de que hallan obtenido el mejor hardware en este E3 , no las tenia todas conmigo, los dos Goliat pesan mucho en la industria y mal pensé que serian recompensadas, me encanta que una pequeña compañía por meritos propios "derrote" a los multinacionales como son Sony y MS.