16 Ago 2013 20:45
Visores
Pues eso,que hoy a las 11:30 en Cuatro, el amigo Iker va a tratar el tema de la RV ccon esa pasión que le pone a las cosas, y si no ver el avance
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Pues eso,que hoy a las 11:30 en Cuatro, el amigo Iker va a tratar el tema de la RV ccon esa pasión que le pone a las cosas, y si no ver el avance
17 May 2013 19:12
Visores
Buena publicidad para la RV. Esta claro que la RV está aquí para quedarse!!
24 Ene 2015 20:08
Visores
Que rápido! se hizo muy corto, muy interesante lo que mencionó la chica sobre las técnicas utilizadas para aguantar mejor el dolor, es increíble.
Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Yo lo vi y me pareció bueno pero insuficiente, tenían que haber comentado mucho más. El chaval que fue a presentarlo se quedó un poco corto de ejemplos, pero vamos en definitiva muy muy bien.
Cuarto milenio es un programa al que hay que valorar, pues Iker es un amante de todo y lo trata todo con mucha pasión al igual que el resto de componentes.
Real O Virtual
16 Ago 2013 20:45
Visores
Para los que no llegasteis a verlo, aquí está el programa:
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/58a9e60fcb15daa99b8b4861/player
Lo mejor fue la colección de cascos que mostraron, desde el virtualboy, pasando por el Oculus Dk1(yo no ví a ningún CV1…) para acabar con un Vive ; Palmer Luckey tuvo sus cinco minutos de gloria en el programa, como el revividor (sin segundas ) de la RV
Interesante para los no iniciados, y entretenido para el resto; eso si, acojona un poco cuando hablan del tema de simular la muerte, a ver quien es el valiente que lo prueba......