Tema: pregunta de novato total
buenas, después de pasar varios días con el htc estoy encantado, pero he probado mil juegos y demos y ahora queria ver Youtube full screem y no se como, ni siquiera se si se puede. O sea, quiero ver Youtube y que solo vea el vídeo que sea, no en una pantalla gigante sino solo eso, se puede?
ya lo tengo !
-
Buenas!
Yo lo que uso es Virtual Desktop, que lo tienes en Steam por 14,99 €, tiene muchos usos y configuraciones diversas como el poder bajar directamente videos de youtube en 3d con un solo click, etc. Luego también tienes Bigscreen Beta que es gratuito y con el añadido de poder ver videos/juegos por varios usuarios el mismo tiempo, en una sala virtual, y también puedes hacerlo a través de la propia interface de SteamVR como escritorio virtual (esta opción es la que menos me gusta).
Saludos !!!
La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
-
y que tal? vale la pena? o con el big screen es suficiente? Yo estoy pensando en comprarmelo, pero no me acabo de decidir... creeis que estara en oferta alguna vez?
-
.... ambos son buenos, aunque para mi es mas versátil el Virtual Desktop. De todas formas lo puedes comprar en Steam y si no te convence lo devuelves sin ningún tipo de problema, para hacer devoluciones tienes que hacerlo en los 14 días siguientes al día de la compra y no haberlo usado más de 2 horas (tiempo suficiente para probarlo).
La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
-
Buenas, yo tengo el Virtual Desktop, Big Screen, Cineveo y Wirlgigi, y para mí se lleva la palma Big Screen y encima es gratuito.
Big screen con diferencia.
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"