Tema: pregunta de novato total

• master_del

3 Mar 2016 23:48

master_del » 28 FEB 2017  15:03

buenas, después de pasar varios días con el htc estoy encantado, pero he probado mil juegos y demos y ahora queria ver Youtube full screem y no se como, ni siquiera se si se puede. O sea, quiero ver Youtube y que solo vea el vídeo que sea, no en una pantalla gigante sino solo eso, se puede?

ya lo tengo !

0
  • KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

Visores

PlayStation VR2
    Apple Vision Pro
    KiwiValencia » 28 FEB 2017  15:20

Buenas!

Yo lo que uso es Virtual Desktop, que lo tienes en Steam por 14,99 €, tiene muchos usos y configuraciones diversas como el poder bajar directamente videos de youtube en 3d con un solo click, etc. Luego también tienes Bigscreen Beta que es gratuito y con el añadido de poder ver videos/juegos por varios usuarios el mismo tiempo, en una sala virtual, y también puedes hacerlo a través de la propia interface de SteamVR como escritorio virtual (esta opción es la que menos me gusta).

Saludos !!!

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

1
  • Govi-Ar

8 Ago 2013 01:25

Govi-Ar » 16 ABR 2017  4:41

y que tal? vale la pena? o con el big screen es suficiente? Yo estoy pensando en comprarmelo, pero no me acabo de decidir... creeis que estara en oferta alguna vez?

0
  • KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

Visores

PlayStation VR2
    Apple Vision Pro
    KiwiValencia » 16 ABR 2017  14:39

.... ambos son buenos, aunque para mi es mas versátil el Virtual Desktop. De todas formas lo puedes comprar en Steam y si no te convence lo devuelves sin ningún tipo de problema, para hacer devoluciones tienes que hacerlo en los 14 días siguientes al día de la compra y no haberlo usado más de 2 horas (tiempo suficiente para probarlo).

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 16 ABR 2017  16:01

Buenas, yo tengo el Virtual Desktop, Big Screen, Cineveo y Wirlgigi, y para mí se lleva la palma Big Screen y encima es gratuito.

Big screen con diferencia.

Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo