Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Hola chicos,
Bueno, viendo los constantes hilos llenos de porquería y trasiego que se están colando últimamente, pienso que quizá sería bueno que quien no quiera, bloquee los comentarios de algunos usuarios, así nadie sufre de ataques a veces verdaderos y otras veces supuestos de mete zambras de la web.
Como veis, yo en bastante tiempo no he tenido ninguna discusión, porque cuándo veo algo feo, paso. Se podría decir que soy bastante neutro y respeto a todos.
Como es imposible ponernos de acuerdo, parece que el botoncito mágico es la opción más correcta. Creo que poner algo así en el foro baja la calidad de esta web a la altura de una suela porque aquí algunos somos ya veteranos en cuánto a edad, pero bueno, supongo que ayudaría a calmar el patio y no estar continuamiente tirándonos terrones de barro unos a otros.
Me he hecho moderador por intentar paliar un poco el patio, pero como sabréis no puedo estar 24 horas viendo chorradas.
Si lo veis necesario, se lo comunico al resto de compañeros, porque esto ya se ha convertido en algo pesao y muy cansino.
Dejo el hilo abierto unos días y después lo elimino. Dependiendo de la cantidad de negativos y positivos, u opiniones vemos.
Ánimo.
Real O Virtual