Yo también estoy a favor de bloquear a usuarios tóxicos como los ultras-fanboys. Al menos que nos dejen, como en otros foros, no tener que ver los mensajes que publica esa gente. ¿No puede tener uno ese derecho?
A mí es que cuando es tan claro, no me parece bien ni que estén. Nos quitamos la responsabilidad y luego se la comen los que no lo conocen hasta que se harten también.
DzbelioEl hilo, copado de sandeces sobre "Fov Real" ha sido eliminado por completo. Lo siento por los que habéis intentado enderezarlo.
Es un hilo que no merece la pena.
Seguid escribiendo por aquí que vamos recopilando datos.
Tio, me encanta que empieces así, en serio. Muchas Gracias.
Yo, como dije, igual que hiciste lo del hilo, veo que tienes más que suficiente cabeza para eliminar los usuarios que creas oportunos, creo que todos te apoyamos.
Es que a la hora de la verdad, el bloquear les da alas a los trolls, son medallas. "A ver a cuanta gente he puesto de los nervios como para que me bloqueen. Ahora me dejan en paz y ya puedo hacer lo que me de la gana". Al final esto se iba a llenar de trolls.
Se puede entender un calentón y tal, pero luego el ir de un tema a otro entorpeciendo con tal de insultar y machacar a alguien, como que no.
A ver que os parece esta idea; Debajo de cada nick aparece un numero que es el ratio de positivos y negativos que tiene esa persona en todos sus post. Es decir, si en total tienes 200 deditos arriba y 180 abajo 20/18 = 1.11 Usuario neutral. Si tienes 120 arriba y 400 abajo 120/400 = 0.3 Usuario polemico.
Por encima de 2, seria alguien que aporta cosas interesantes o divertidas.
Asi si ves un usuario que no aporta nada bueno lo ves del tirón porque esta por debajo de 1, y simplemente pasas de el. Y la gente se anima a aportar cosas interesantes para mejorar su ratio.
No creo que sea muy complicado poner eso, porque ya esta la parte dificil que seria los contadores de positivo y negativos.
A mí lo de los pulgares negativos, como que no me gusta. Además, si un grupo de trolls se lía a meter negativos a alguien porque no les gusta que no piense como ellos (o positivos si piensa igual) ¿que pasaría? Al final la gente iría a no meterse con ese grupo, no fuera que le cosieran a negativos y sólo se verían los comentarios de la banda de troles que se pondrían positivos hasta en mensajes vacíos (es un decir).
Los usuarios normales no deberían tener el poder de ir machacando, eso ha de ser algo por encima de ellos, que son los moderadores, que para eso están, para moderar.
Mira, yo mismo por osarme meterme con los troles, ya tengo negativos y eso que muchos están de acuerdo conmigo ¿Justo?
Acabaría tan mal o bien como el primer capítulo de la tercera temporada de Black Mirror.
Hombre, si un grupo de personas-trolls, pongamos 5, se coordinan para eso, ya están aburridos de cojones en su vida real. Ademas, los 'normales' podrian 'contrarrestar' con positivos a la gente que crean que han sido injustamente atacada, si son mas de 5 ( eso espero ) el balance iria a positivo, y si son menos, el foro tiene un problema Tambien se podria sembrar de negativos esos post en blanco, apoyado solo por ellos, que nunca tendrian mas de 5+ cada uno.
No se si esto funcionaria pero creo que seria muy divertido. Para mi seria un juego entrar todos los días a ver a quien se han comido los trolls y a ver si puede arreglar algo.. Mientras mas lo pienso mas divertido me parece.
La gente normal va a sus cosas, no suele poner ni positivos ni negativos, tampoco encuentran una prioridad defender a tal o a cual, no tienen ganas y no se les va a forzar.
DzbelioEl hilo, copado de sandeces sobre "Fov Real" ha sido eliminado por completo. Lo siento por los que habéis intentado enderezarlo.
Es un hilo que no merece la pena.
Seguid escribiendo por aquí que vamos recopilando datos.
Solo un comentario, sandeces ninguna, de hecho encontré otro par de estudios en los que se llega a la misma conclusión, que Vive tiene en torno a un 27 % más de FOV... es algo que es normal hablar sobre ello... es algo normal en la informática, hablar de specs, pruebas, comparativas... lo que no es normal es que porque a los usuarios de Oculus no les guste borrarlo... pero bueno, vos sabrás a dónde quieres llevar el foro...
No le sigas el juego, hasta que nos deshagamos de el y de los de siempre esto es alimentarles.
Como moderador no tienes que justificarte, todo lo mas por privado.
El sabe perfectamente que todo lo que dice son gilipolleces y busca solo la polemica en cada vomito de post que escribe.
Ni el mismo se cree lo que escribe y por lo que dice no tiene ni juicio propio ni ha experimentado el mismo lo que tanto critica, solo le queda dar por validas las sandeces de otros o inventarse nuevas.
Ahora mismo esta tratando de envenenar este hilo de nuevo con su misma mierda de siempre. Y encima va de pobrecito e incomprendido.
Patetico, es desagradable hasta para elegir su avatar. Con los que ha tenido ya indica de que va el personaje que se ha inventado.
Por favor, por lo que mas querais. Boton de bloquear ya!!!!
El sabe perfectamente que todo lo que dice son gilipolleces y busca solo la polemica en cada vomito de post que escribe.
Ni uno solo de los que decís que digo sandeces ha argumentado nada, NINGUNO... te puedo pasar tres estudios distintos que dicen que Vive tiene entre un 23-27% más de FOV que Oculus... es que negarlo solo muestra el fanatismo que tenéis algunos y lo poco tolerantes que sois... en Reddit mis comentarios tienen siempre de 10 puntos para arriba y aquí me caen negativos...