Buenas a todos, hacia tiempo que no pasaba por el foro!
Como algunos saben, en mi poder he tenido unas gear vr con el s7, unas pimax 4k y lo ultimo hasta hace mas o menos 1-2 meses, unas oculus rift + touch, asi que puedo hablar de esto, que algo debo de saber xd
Mi experiencia de forma muy breve.
No es normal que una version comercial de oculus tenga ese glare jodiendo en algunas ocaciones, que aunque sea poco, esta ahi y no deberia, asi sin mas, tambien algo que me sorprendio bastante fue el calor que desprendia la pantalla, recuerdo ese calor extremo sobre mi retina puff no podia con eso, tambien llegue a odiar el puto cable hdmi jodiendo en las experiencias de pie y por si fuera poco los touchs fallando en muchisimas ocaciones en los 360, y todo esto jugando a un chorrijuego que con suerte no volveras a jugar 3 semanas despues, porque litetalmente es una cutradilla, tambien algo que me fastidio bastante fue la resolucion de pantalla que podria ser bastante mejor (benditas pimax 4k) y un fov super limitado pidiendo a gritos mas grados (mis ojos en simuladores se acordaban de las 3 pantallas que tuve en 2013, solo 110 grados es poco) mis ojos estaban encarcelados! ... y dios mio, he pagado 650e !
Son bastantes puntos negativos que hacian que mi vr no fuera estable y comoda, para mi por lo menos.
Pero sigo pensando que la vr es la bomba, y le dare otra oportunidad en 3-5 años, porque potencial tiene y la vr me flipa, o me flipaba, o quiero que me flipe como cuando flipaba al principio.... muchos me entenderan xd xd xd, pero para mi ahora mismo la veo demasiado verde.. tienen que mejorar tantas cosas..
No todo es tan negativo, tambien me lo pase muy bien a ratitos probando algunos minijuegos y experiencias
Puede que haya sido un poco radical exponiendo mi opinion pero a fin de cuentas es como yo lo vivi y en la variedad esta el gusto como se dice, espero que nadie se ofenda y larga vida a la vr.
Un saludo
intel 12600 / rtx 3080 ti /