Hola Virtualeros!!
Hoy he descubierto una nueva Demo en la mitica pagina de durovis dive.Esta no es una demo cualquiera ya que es un simulador de vuelo con mucha inmersion y presencia...No apto para gente con vertigo.(jeje)...La verdad esque esta muy conseguida...La sensacion de cuando el avion despega y se separa del suelo esta muy lograda y si tumbais el avion hacia la derecha o la izquierda notareis una sensacion de vertigo que al menos a mi me ha sorprendido muchisimo...Para mi gusto yo creo que esta demo sera de las que hay que enseñar a todo el que quiera probar el dive...La unica pega que le encuentro. es que tiene problemas con los pads que no son un Snakebyte...estos tienen algunos movimientos ,pero no los suficientes parar que el avion pueda despegar...Esto no creo que tarde en arreglarlo el creador,ya que mucha gente se lo esta comentando en el foro de durovis.Mi mando de ps3 no lo detectaba bien pero conectandolo al teclado por un usb hembra(o bluettoth) ya se puede jugar... La demo con el avion parado ya se ve la calidad del juego pero cuando despega es una pasada....El que tenga un dive no puede perderse esta demo...
play.google.com/store/apps/deta ... Demo&hl=en
EDITO:En mi galaxy s4 tarda como 3 minutos en empezar a jugar...En la pantalla de load hay que esperar un rato,no penseis(como hice yo)que el juego se a quedado pillado porque tarda un poco y hay que tener un poco de paciencia..Un saludo!!
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb