Vendo el fusil de DELTA SIX por 160€ envio incluido, me llegó hace tres días, yo como soy muy raro lo vendo
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Por favor, no utilices el hilo de las presentaciones para vender un artículo, hay un subforo dedicado para ello:
-
Bueno, por fín me he decidido a registrarme!
Como presentarme... bueno, me llamo Andrés (Aunque todos me llaman DresiSS), yo no tengo Oculus ni nada por el estilo, pero tengo un amigo que sí las tiene y que le vuelve loco la simulación.... y bueno, me pega el vício jaja además siempre me toca a mí configurarle todo así que... toqueteo (por suerte) las gafas cada 2x3
Todo empezó por unos asientos con movimiento con actuadores eléctricos y un volante... y bueno, estamos intentando añadir oculus... muchas ideas
Os hablo desde Pontevedra, un saludo a todos! -
22 Feb 2015 16:02
Visores
Hola,
Pues no tengo el Oculus pero estoy en fase de pillarlo, aun asi me gusta mucho el foro, saludos desde Madrid.
-
OmegalionHola,
Pues no tengo el Oculus pero estoy en fase de pillarlo, aun asi me gusta mucho el foro, saludos desde Madrid.Buenas,
Si te gusta la RV, sin duda este es tu foro. Bienvenido. :)
-
Buenas a todos, soy propietario de un dk2 y gracias a la información que podido encontrar por aqui estoy entrando en el mundillo con buen pie, soy de Málaga. Gracias a todos por vuestro tiempo.
-
alxinakoBuenas a todos, soy propietario de un dk2 y gracias a la información que podido encontrar por aqui estoy entrando en el mundillo con buen pie, soy de Málaga. Gracias a todos por vuestro tiempo.
Bienvenido al foro alxinako.
Saludos. -
28 Feb 2015 18:48
Visores
hola, soy un friki de la tecnologia y me apasiona el mundo de la realidad virtual desde siempre. hace unas semanas que me compre unas gafas LAKENTO y le he instalado el streamer vr y el trinus gyre lo uso junto a un track ir y un movil samsung galaxy s4
mi experiencia con las lakento y el samsung s4 es mareante, pillo unos peos de miedo tanto con el streamer vr como con el trinus gyre (escribiendo esto llevo un mareo del 7) ... pero bueno... lo curioso es que con las aplicaciones diseñadas para movil no me mareo apenas, es cuando intento ejecutar un juego de ordenador usando el straming cuando me mareo, creo que es debido a que el refresco de pantalla no es el mejor a traves de la coneccion por usbme estoy pensando seriamente en pillarme el mes que viene las oculus rift o montarme una gafas con un panel , pero creo que sera al final mejor y mas barato pillarme directamente las oculus y no andar haciendo experiemtos
bueno, un saludo y gracias por hacer posible esta comunidad... por cierto yo vivo cerca de elche (alicante)"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
Hola a todos,
soy un nuevo colaborador en ROV. Me van a ver creando fichas del ROVDB y noticias. Estoy encantado de poder participar en esta comunidad y agradezco a los webmaster por permitirme colaborar en la web. -
Buenos dias a todos , lo primero gracias por abrir una página dedicada a este apasionante mundo de la realidad virtual , el cual me apasiona y solo hago leer noticias sobre este mundo , soy de Sevilla y no se si alguien esta en la misma situacion que paso a comentar.
Pues bien no se si alguien me podrá contestar y tampoco se si aqui es donde puedo contar mi caso , a dia de hoy no he probado las gafas de realidad virtual como oculus o cualquier otra , pero el caso es que como tengo el note 4 me decidi por adquirir las vr de samsung , alguien le ha pasado que las ha pagado por su web , y yo sigo esperando que cambie mi estado de pago recibido , he llamado varias veces a atencion al cliente pero no saben decirme nada , solamente que el pago se ha realizado correctamente y que mi estado puede cambiar en cualquier momento pero nada mas, se que la entrega se realizaria a partir del 2 de marzo , pero yo sigo esperando.
Muchas gracias , alguien está igual que yo o le ha pasado lo mismo? -
Buenas, soy un gaditano que acaba de descubrir esta pagina y siempre a estado interesado por el tema.
Como experiencia solo e podido probar las cardboard, y desde hace mas de 1 mes tengo reservada las gear vr... asi que como podeis imaginar ando desesperado por probar las nuevas experiencias de la realidad virtual.Un saludo a todos!
-
Hola a todos.. Soy Ariel, de Argentina.
Tengo desde hace unos dias un par de Oculus y quiero contactarme para intercambiar información y compartir experiencias.Saludos a todos!
-
¡Muy buenas comunidad!
Llevo tiempo leyendo noticias en esta web de referencia hispana y como tantos otros de aquí esperando desde los '90 la llegada de un dispositivo de RV casero. Dos décadas han tenido que pasar desde que soñamos con mundos virtuales tras ver "El cortador de césped" y probar el abuelo tecnológico de las gafas actuales, pero ya lo tenemos aquí y esta vez todo indica que llega para asentarse. Espero hacerme pronto con algún dispositivo de los ya presentes (o futuros) para poder compartir mi experiencia, pero de momento y ante las dudas seguiré alimentando mi hype leyendo.
¡Saludos!
-
Bueno yo soy otro de las islas canarias. Entré no tanto por la RV, que también me interesa, como por juegos serios interactivos. En concreto de habilidades sociales. En fin espero conocer gente y pasar ratos agradables por aquí. Gracias por estar aquí a todos
OSOLEMIOHola a todos, soy OSOLEMIO, y me considero un apasionado de la RV. Soy natural de las Islas Canarias, y espero compartir buenos y estupendos momentos con todos vosotros.
Un saludo cordial -
Hola a todos:
soy Trasgu, desde Gijón, Asturias. Por edad, el abuelo de la mayoría de los del foro. Desde 1995 con unas i/o glasses, y en un par de días con las Oculus.
Esta vez va en serio.!! Espero que surjan proyectos interesantes para hacer entre los más inquietos.Saludos
"El arte no tiene límites y ningún artista posee la perfección"
Escrito en una tumba egipcia de hace cuatro mil y pico años. -
Buenas a todos,
Me llamo Alberto y vengo por aquí para conocer desarrolladores de aplis RV y ver como se mueve el mundillo por España :)
Un saludo!
-
Hola,
Me llamo Ignacio, desde niño (crecí en los 80) he soñado con la realidad virtual. Ya por aquel entonces se hablaba algo de ella en revistas de divulgación científica.
Andaba con la mente en otras cosas y no sabía que había avanzado tanto y en tan poco tiempo, lo descubrí hace poco por casualidad leyendo un artículo de prensa y quedé fascinado.
Poco después google me trajo aquí, y aquí me tenéis, dispuesto a compartir y aprender para poder comprar mi primer casco lo antes posible!
Un saludo a todos."Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". (Arthur Clarke)
-
-
Hola a todos,
Me llamo Israel y actualmente vivo en Valladolid. Apasionado de la tecnología, los videojuegos y sobre todo los simuladores, en especial de conducción. Estoy "a puntito" de hacerme con un DK2 para meterme de lleno en este mundillo.
Gracias por la web y los excepcionales contenidos.
Un abrazo. -
12 Abr 2015 01:22
Visores
Hola amigos.
Me llamo José Ignacio, soy pintor y diseñador gráfico, ambas cosas mas o menos desde la remota época en que conseguí mi primer ordenador, un maravilloso "Spectrum Plus 48K". :) Me apasiona la tecnología, los videojuegos, el cine, los cómics, la música... ... y como no la "Realidad Virtual", ya que todo lo demás se abrirá campo en este medio más pronto que tarde. Quería contaros mi primer contacto con la RV, no recuerdo la fecha exacta, pero calculo finales de los 80 o mas bien principio de los 90. Como podréis imaginaros, el HMD se parecía más a un casco de moto que a unas gafas y lo que se movía en el mundo virtual eran gráficos poligonales sin textura alguna, pero al contrario de lo que cuentan muchos supuestos entendidos, (por favor que nadie se ofenda), mi experiencia fue totalmente satisfactoria. Por unos minutos caminé por un mundo lleno de seres imposibles, a los cuales me enfrentaba con mi pistola láser en mano, totalmente abstraído del mundo real. Es decir que lo que yo probé, (lastima que no recuerdo ni el nombre), ya era "Realidad Virtual" inmersiva. El problema no es la tecnología, si no la capacidad de los diseñadores para equilibrar los gráficos y que todo vaya fluido... ... y que "el personal" no exija más de lo que se puede tener. ;) Saludos desde Cádiz.