Así es así me ha pasado con el kat walk total 1200 euros
Tema: CUIDADO CON LOS ANDADORES VR! Si compráis uno en China os puede costar un ojo de la cara.
-
El kat walk igual pague en origen 280 euros por el envío a Sevilla y al final he pagado los 280 más 970 eso si el producto final es bastante mejor que el prototipo, de hecho a los de fuera de China nos han ofrecido varias veces el reembolso del dinero, de abril 2016 a julio 2017 pero llego y no me siento estafado. Cuidado con el vue vr, me comentan que es una copia, y dice que deja mucho que desear tanto la calidad como el software
¿Realmente os compensa pagar 1.250 por algo que habíais comprado por 280 euros? Es una subida del 400%
WELCOME TO THE FUTURE
-
creo que no lo has entendido bien o a lo mejor soy yo. el que no lo a entendido el pago 280 por el envio , el aparato valia 700 dólares lo que con la broma de los portes y aranceles sorpresas de china spain le han clavao 1200 en total que me corrija si me equivoco
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
lo que molaria es si funciona bien y de verdad vale la pena , seria juntarnos varios interesados i mas adelante pedir varios de golpe haber si nos hicieran precio o pudiieramos negociar el envio , a mi en un futuro si me interesa , siempre y cuando funcione bien claro i bajando de los 1200 euros a ser posible ..desde aquí lo propongo ...
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
lo que podrias hacer es subir unas fotos de como son los paquetes o paquete para saber el peso volumen que trae , lo comento para poder hacerse una idea de los gastos que podría con llevar , nos ayudarías a la comunidad jajajaja
-
e mirado el vue vr i la verdad para lo que se ve por la tele pagar tres veces mas, me parece igual a comprar vive teniendo la superoferta de oculus parece incluso visto desde afuera menos sofisticado que el katwalk ahora es una opinión personal habria que saber como funcionan..aparte de ser mas armatoste