Lo dicho chicos. Y no por los chinos si no porque en España son unos caraduras.
Os explico. He comprado el VUE VR. Después de muchos meses de retraso ya lo tengo en Valencia. Yo además del pago que hice a China, me cobraron 250€ más una empresa llamada Globelink Uniexco. Para que lo trajeran de Valencia a Málaga.
Bien ahora esa empresa me manda a un agente de aduanas, para liberar la mercancía. Son 120€ más... ok. Que remedio.
Pero ahora los agentes de aduanas me pasan OTRA FACTURA por parte de Globelink Uniexco de 600€!!! Poniendo un desglose raro de cosas, que yo traduzco en "bocadillo de jamón del operario de grúa 600€". Porque se supone que yo ya había pagado todo. Gastos de envío dos veces. Y agente de aduana. Y puedo entender que movilizar el paquete desde el barco a tierra tenga un coste (que se supone ya lo había pagado). Pero que mover el paquete 200 metros me cueste el triple que trasladarlo desde china a Málaga me parece una estafa con mayúsculas.
Es que a mi el VUE VR me ha salido por 800€, así que me quieren cobrar lo mismo solo en desplazamiento.
Vaya, que un timo en toda regla. Estoy intentando ver como lo soluciono. Porque si lo devuelvo encima no me dan el dinero. Y si tardo en pagar me empiezan a cobrar por almacenaje.
Vaya. Tened mucho cuidado, e informaros de estas cosas. Porque la empresa de China no me había informado nada más que de unos gastos extra, pero no de todo lo demás.