Todavía no está establecido, pero creo que el objetivo es inferior al R3volution.
Tema: Pregunta para los expertos en simulación y cabinas virtuales
-
-
-
"Juanlo"Todavía no tengo noticias nuevas.
Saldra antes que el CV1?
No es coña la pregunta.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
"Juanlo"Sí, lo compré en esa página y me llegó en una semana más o menos. Aunque por el momento yo me esperaría antes de comprar nada, hay otro cockpit en desarrollo del que no puedo dar detalles todavía que puede ser una buena alternativa, espero poder contaros más cosas el mes que viene.
Ummm algo más orientado a la realidad virtual?
-
-
Visores
"Juanlo"Eso es lo que me han dicho... y hasta ahí puedo leer
Argh!!! Y yo mirando ya escritorios...
Pues nada, a esperarme a ver como va este tema, pues un cacharro como el obutto orientado a la rv, puede ser la bomba.
-
Visores
Juanlo, pero es de obutto o de otra marca?
Aconsejas esperarse pues según lo que te han contado, puede ser el cockpit definitivo? Arghhh -
-
Lo que dice juanlo me da a mi que tendrá algo para llevar el cable de las oculus tambien o nose yo que mas imaginar, pero dios, cuando tenga un trabajo estable (que igual es dentro de poco, cruzo los dedos) voy a tener que mirar seriamente algo asi, los que habéis estado enseñando me parecen la bomba, es un sueño, ni el escritorio de batman.
-
-
Si supiera algo ya lo habría puesto por aquí. Paciencia, ya sabéis cómo van estas cosas.
-
-
-
-
Comentar que la perfilería de aluminio es lo más robusto, ajustable y modulable del mercado. No hay nada parecido.
Y bueno, permite hacer a medida cualquier tipo de cockpit o estructura.
Saludos
pd=Aquí el mío
-
Que chulo, pero esta más orientado a la simulación.
Pero el obutto lo veos más un x3: Conducción, Vuelo y Escritorio.
El genesis lo veo más un x2: Conducción y Vuelo.Ya dirás, saludetes.
-
A priori puede que tengas razón.
Pero con un quickrelease del volante (para quitar el aro), y una bandeja para el teclado, y colocar el ratón en el soporte lateral del asiento, te quedaría a modo de escritorio.
Bueno, son estructuras diferentes, una tubos de hierro huecos y otra perfilería de aluminio. Y por supuesto, el coste de producción de la primera opción es infinitamente más barato que el coste de los perfiles de aluminio (que por cierto, cotiza en bolsa y está al alza)
www.bolsamania.com/materias-prim ... acion.html
--
Dani Cano se lo ha dejado bastante bien, con una mesa que se ha hecho del Leroy Merlin.
www.totalspanishsimulator.com/wp ... dani-cano/
-
Personalmente el de perfileria de aluminio me parece muy tosco a al vista, pero igualmente me gusta jejejej.
Más tosco quedará el que me estoy fabricando yo en mis ratos libres (eso si, baratico xDD).A ver si le doy un avance guapo y os pongo fotos por aquí.
-
La verdad es que en fotos no se aprecia, pero cuando viene la gente a verlo, alucina en colores. 14 de 15 clientes que han venido a probarlo antes de dar el paso, lo compraron inmediatamente.