"Juanlo"Este finde instalaré el volante y los pedales, que esta semana no he tenido tiempo. El volante no va a suponer ningún obstáculo para los mandos de vuelo, pero si quiero poner pedales para aviación, no podré usar los del volante al mismo tiempo, esa es la única pega. Pero claro, tener instalados a la vez dos juegos de pedales ya sería muy fuerte.
Juanlo, yo me voy a hacer algo parecido, de hecho hace un par de días puse un post en N3D en la zona de Modding porque quiero hacerme mi "Rincón Gamer", quiero hacerme algo mas o menos así:
Y he hablado con un amigo que tiene una carpintería para hacerme algo parecido a eso, aunque con diseño propio, pero me ha pasado lo mismo.. no he tenido en cuenta el espacio para el Omni asi que estoy haciendo los bocetos para mi proyecto de nuevo.
Mi intención es meter todo esto (copio y pego)
Así que la idea completa es: Una mezcla entre el primero y el segundo, donde pueda poner 3 pantallas, cajones para 2/3 consolas, un volante tipo Logitech G27, altavoces 5.1 en brazos metálicos, joystick para simuladores, ratón + teclado normales, ratón + teclado gamers, un cajón para los mandos (x360, ps3, steam controller y los que vengan) bandejas que se puedan mover (deslizar solo una, la de teclado y ratón, las otras que sean movibles) un hueco para un minibar xD, un reposavasos tipo cine, un hueco para la torre (NZXT Phantom 630) y también que los cables vayan POR DENTRO de las tablas.. quiero comprar la goma esa que se usa en las torres para pasar cables desde la parte de atrás, para que no se vea ni un solo cable.. y por último, espacio para el portátil y demás cosas que necesite, como las Oculus Rift y demás, aparte del sillón ajustable como dije junto con un reposapies que se pueda sacar y meter.
"Juanlo"La verdad es que es una gran solución. Es increíble lo cómodo que resulta una cabina como esta, incluso de cara a teclear con teclado y ratón.
Juanlo el tema de no poder apoyar los brazos cuando usas teclado y ratón, no resulta un poco incomodo? o a lo mejor situando la plataforma (donde va el teclado) muy pegada a tus piernas hace que adoptes una postura mas cómoda y que los brazos no estén muy forzados y sea un poco molesto pasado un tiempo.
Me apoyo en la misma plataforma donde coloco el teclado y el ratón, me resulta muy cómodo, bastante más que en mi silla anterior que no tenía brazos. Además se puede regular la altura y la distancia de la plataforma, yo la tengo bastante pegada a las piernas, con lo cual resulta mucho más natural que en una mesa convencional.
Echale un vistazo a la Pro Gaming Table, es esa negra que te puse, la tercera foto creo.. O si te sobran 2000€ tienes la V1 Desk, esa que mi novia dice que parece un pulpo por los brazos metálicos sujetando los altavoces xD
A ver si surjen productos dedicados a la simulación cuando, inevitablemente la RV aumente el interés hacia ella. Ya imagino a Razer vendiendo sillas especializadas.