El juego de aviones de mundo abierto Ultrawings llegará a Vive y PSVR
3 JUL 2017 10:50
La aventura de Bit Planet Games que nos llevará a surcar los cielos de tres islas se expande a más plataformas a partir de este verano.
Bit Planet Games ha anunciado a través de un tweet la llegada de su juego de aviones Ultrawings a PlayStation VR, además del lanzamiento de la versión de Steam que añadirá también soporte para HTC Vive y OSVR. La empresa también está preparando una versión para Gear VR compatible con el controlador para una mano. Ultrawings es un juego de aviones de mundo abierto en el que pilotamos hasta 3 tipos de aviones distintos con los que tendremos que completar misiones a través de tres islas. Las misiones abarcan tareas como disparar a globos, tomar fotos, aterrizar en zonas y volar a través de anillos, entre otras. Gracias a los controladores de movimiento podremos interactuar con el panel de instrumentos de la cabina de nuestro avión para una experiencia de vuelo mayor.
Ultrawings se encuentra disponible actualmente en la tienda de Oculus por 19,99€ y estará disponible este mes de julio en Steam. La versión para PSVR y Gear VR aún no tienen fecha de salida, por lo que podrían tardar un poco más.
Rioga
Visores
#11 4 JUL 2017 9:06
Y tienes feedback del movimiento de la palanca? Vibra el mando cuando la estas moviendo? Es lo único que me preocupa, que mover una palanca al aire con el touch no se si será muy efectivo.
Saludos!
cercata
Visores
#12 » Respuesta a Cdaked #8 4 JUL 2017 9:07
Hice una vez un tandem en parapente, y cuando el instructor se acercaba a los acantilados era flipante, pero cuando estabamos en cielo abierto, salvo el viento no notabas nada.
Has probado el de los saltos en paracaidas, el Nightfall ?
Cdaked
Visores
#13 » Respuesta a cercata #12 4 JUL 2017 10:37
Sé de que va el Night Fall, pero no, no lo he probado.
Thtvr
#14 » Respuesta a Rioga #11 5 JUL 2017 0:35
El movimiento es muy bueno, puedes mover la palanca y esta muy conseguido, o puedes moverte con los sticks clásicos.
Con las Cv1 y los touch se maneja preciso y bien.
Es buen juego aunque los gráficos dejan bastante a desear y no esta en spa.
Saludos
Rioga
Visores
#15 » Respuesta a Thtvr #14 5 JUL 2017 11:33
Entonces decidido, me lo pillo.
Gracias Thtvr!
Rioga
Visores
#16 6 JUL 2017 9:40
Ayer me lo pille junto al wilson's hearth y me ha encantado. Como me recuerda al pilot wings de snes. El control muy bueno, muy preciso con los touch.
saludos!