En el vídeo de Tested, Nate puso el ejemplo de Leap Motion, integrado en el Rift y mirando hacia abajo para seguir nuestros brazos y manos.
Tema: Seguimiento: Conferencias de Oculus VR en el GDC
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"marchg"Dicen que por ahora el posicionamiento absoluto es solo por comodidad pero que mas adelante servirá para jugar, no entiendo mucho eso, es que ahora no sirve?
Servirá en cuanto los juegos empiecen a hacer uso de esa caracteristica expresamente, o sea, que no solo sea para que notes que tus movimientos se corresponden con lo que ves (comodidad) sino que puedas usar eso para cosas que necesites hacer el en juego
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Dice que el DK2 no logrará una sensación de presencia para el 100% de la gente, pero que la versión comercial sí lo hará. Yo entiendo que la versión comercial tendrá por tanto más resolución.
Ah, y el DK2 es ligeramente más pesado que el DK1.
-
-
6 Ago 2013 03:26
Visores
Comentan que el screen door sigue estando ahí, que se ha reducido, pero que sigue estando.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
La versión comercial tendrá 85hz o más
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
¡Y ahora dice que el FOV oscila entre 90º y 110º en función de la distancia al ojo! Cuanto más te lo pegues a la cara, más FOV, como en el DK1.
-
-
-
6 Ago 2013 03:26
Visores
-
Ufff que nervios , me lo estoy pasando genial , AMO a la comunidad de RealoVirtual
-
me retrase con la pregunta. Se entiende que tenemos mismo Fov en fin a ver si en el CV1 lo mejoran, aunque me parece que lo dudo
-
"pololin"me retrase con la pregunta. Se entiende que tenemos mismo Fov en fin a ver si en el CV1 lo mejoran, aunque me parece que lo dudo
Estas demasiado obsesionado con el FOV, el dk1 ya tiene casi el máximo que se puede conseguir usando una sola pantalla.
-
"pololin"me retrase con la pregunta. Se entiende que tenemos mismo Fov en fin a ver si en el CV1 lo mejoran, aunque me parece que lo dudo
Por eso la he borrado
Yo también creo que el FOV será el mismo que en el DK1, habrán puesto 100º porque será aproximadamente lo que obtengas al poner una distancia media. En mi caso tengo el DK1 casi al máximo, y espero hacer igual que con el DK2, para llegar a esos 110º.
-
He entendido que no hará falta aplicar shaders para deformar la imagen con el nuevo sdk? eso mola bastante
-
"Morpheox"
Estas demasiado obsesionado con el FOV, el dk1 ya tiene casi el máximo que se puede conseguir usando una sola pantalla.Tienes razón, pero entiendo que la presencia y la inmersión depende en parte importante de ello, de ahí mi obsesión
-
"marchg"He entendido que no hará falta aplicar shaders para deformar la imagen con el nuevo sdk? eso mola bastante
Se refiere a que el SDK se encargará automáticamente de ello, pero seguirá siendo necesario deformar la imagen.
-
-
Dicen que están hablando con los fabricantes de GPUs para reducir la latencia. Atacando al máximo en el hardware, ¡me gusta!
-
Con global display se refieren a que la pantalla actualiza todos los pixeles simultáneamente, en contraposición a las que lo hacen de arriba a abajo.
"marchg"Que significa que consideran una global display?
[size=85]PC gaming rulez :P[/size]