"predator036""dinodini"Yo no soy el más indicado para resolverte esas dudas porque mis conocimientos de informática estan por debajo de la mayoría de la gente que escribe en este foro, así que otro te lo podrá resolver mejor. Solo decirte que tienes un buen equipo, mejor que el mio, y lo lógico sería que esperes a tener la versión comercial de la Oculus y entonces, solo entonces, sabremos que tal funcionan nuestros equipos con los juegos que vayan saliendo para RV. Solo entonces veremos si vale la pena cambiar de gráfica o no. Solo tiene sentido plantearse cambiar de equipo, ahora o cuando tenga las Oculus comerciales, si el ordenador que tiene uno es bastante antiguo.
Buenas Dinodini, no hace falta esperar a que salga la version comercial, ya le estoy respondiendo yo con pruebas y test documentados, si quieres nivel de detalle alto y exprimir la resolucion mejorada que va a tener el panel del CV1 respecto al DK2, no lo dudes, hazme caso, actualizacion de equipo si o si, especialmente la grafica que es la que va a soportar gran parte de la tarea que supone generar las dos imagenes con la distorsion que necesita el oculus, a una alta resolucion, con los frames y frecuencia de refresco que va a necesitar la tecnologia oculus para evitar mareos, mostrar detalle, etc etc...
Pues Nvidia y AMD van a sacar su nueva gama, siempre he sido de NVIDIA, pero AMD van a sacar tarjetas casi con el mismo rendimiento que una Titan y a precio aprox los 350€, aunque ya te digo, como no he sido de AMD no se que gama es esa ni cuando sale... Mientras esperare, de aqui a que salga el Oculus, seguro que sacan aun mas tarjetas y con mejores precios.
Sobre lo del calentamiento, siempre uso el Speedfan y aparte que tengo un disipador Coold Master V8, jamas he tenido problema en ese sentido. No se si existe alguna zona en donde la gente postea sus equipos, seria lo mejor para evitar hacer spam con este tipo de cosas, por si acaso pido disculpa.
*En la web de Nvidia hay 3 tarjetas nuevas:
GeForce GTX 750 Ti (¡nueva!)
GeForce GTX 750 (¡nueva!)
GeForce GTX TITAN Black (¡nueva!)