Yo no entiendo como habiendo sido, DE LARGO, la demo de la montaña rusa la mas popular de todas, y ahí está youtube lleno a reventar de la gente probando esta demo, no se ha hecho otra de la misma calidad. Si, hay unas cuantas mas, pero no le hacen ni sombra. No digo que sean malas, sino que no se parecen en nada a la experiencia que se siente probando esta primera que se hizo.
Otra que me haría mucha ilusión de ver sería una similar al Spacewalk. Después de probar todas las demos varias veces, ya no impresionan tanto, pero yo no se que pasa con esta demo, que aún despues de probarlas multitud de veces, sigue impresionandome cada día igual que la primera vez que la probé, cosa que no consigue otras famosas como Titan of Space. Es que te crees que estas ahí, flotando en mitad del espacio! y mira que la no ausencia real de gravedad debería de cortar bastante la inmersión, pero no, casi te crees realmente que estas ahí en mitad del espacio.
Esta demo, a pesar de tener una calidad gráfica propia de un estudio profesional, esta realizada por un simple estudiante de ciencias de la información o algo por el estilo. Es increiblemente inmersiva. La pena es que no se hace nada en la demo, solamente pasear, y claro, eso acaba aburriendo al poco rato. Una pena que no le hubiera puesto algún objetivo al jugador, por ej. colocar alguna tuerca, arreglar una puerta, etc. Y tambien es una pena que nunca veo otros usuarios paseando alrededor, ya que es una demo online, pero parece que no entra casi nadie. Sería una pasada ver a otras personas arreglando algo de la estación espacial, y tu al lado arreglando otra cosa, y poderte comunicar con ellos.
El autor de la demo indicó en los foros que iba a mejorarla, pero de eso hace ya mas de 6 meses y parece que la ha abandonado por completo. A ver si algún otro programador hace una demo de este estilo, porque impresiona mucho con las Oculus, incluso con la baja resolución que tiene el DK1.