Si pero.... decir que no se siga con un offtopic dando primero tu opinión sobre el tema, encima ofendiendo (ratas?), y luego decir que ya podemos seguir hablando de RV... eso es de ser muy listo. Ya no lo digo a malas porque ya ha pasado la tormenta de estos días, pero me da rabia cada vez que alguien en un foro suelta un "y esto es lo que yo opino y ya no hablamos más del tema para que prevalezca mi opinión".
"crim3"Si pero.... decir que no se siga con un offtopic dando primero tu opinión sobre el tema, encima ofendiendo (ratas?), y luego decir que ya podemos seguir hablando de RV... eso es de ser muy listo. Ya no lo digo a malas porque ya ha pasado la tormenta de estos días, pero me da rabia cada vez que alguien en un foro suelta un "y esto es lo que yo opino y ya no hablamos más del tema para que prevalezca mi opinión".
Y dicho esto, ya se puede bloquear el hilo
No quería decir que quedaba el tema cerrado, no se donde lees eso, que cada uno diga lo que quiera y opine lo que quiera, lo de "y esto es lo que yo opino y ya no hablamos más del tema para que prevalezca mi opinión" te lo has inventado no es por nada, yo puse "Ala y ahora si queréis seguimos hablando de RV." eso quiere decir que se acabo el tema? eso quiere decir que si queréis hablamos mejor de RV pero nada más, que cada uno hable de lo que quiera, como ves estas hablando de ello y yo te contesto.
De todas maneras pensaba darte una explicación de por que llamo Ratas a los que yo considero Ratas, pero mira paso, esta web me gusta mucho y no me apetece andar con problemas por aqui, no merece la pena, prefiero intentar llevarme lo mejor posible con todo el mundo.
Un saludo
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Creo que esta encuesta ya ha cumplido su objetivo y para evitar que la cosa se complique como veo que se está complicando, creo que es mejor cerrar ya este hilo.