"Rapsus""Morpheox"Creeis que la NSA tiene interés en ver como dais vueltas con la cabeza como locos con el oculus?
Sinceramente no entiendo estas conspiraciones de las webcam, o los que ponen cinta aislante en las webcam, si no teneis nada que ocultar la NSA no tiene ni el mas mínimo interés en ti, eres una persona mas de 9.000.000.000, y aunque recogieran tu información no la van ni a revisar si no existe un motivo para hacerlo, y no creo que quieran llenar sus bases de datos con vídeos de gente jugando con el oculus, ademas claro esta de que la camara del oculus no puede verte, por que es infrarroja.
A riesgo de que Juanlo nos mande al off-topic hasta el fin de los días debo decirte que a mi no me gusta nada que me graben por la webcam. Aunque no tenga nada que ocultar, aunque hubiera un buen motivo. Creo que el derecho a la intimidad está por encima del derecho de las agencias a tener esa información.
Y claro que la revisan lo que graban, lee la noticia, la revisan con software. Por otro lado estoy estoy seguro de que les encantaría tener sus bases de datos con todo lo que pudieran de nosotros, jugando con el oculus o como sea. El motivo es el control. Puro y simple control.
Con estos comentarios no quiero decir que Facebook vaya a grabarnos con las Oculus ni que vayan a venir alienígenas a grabarnos, ni que sea mi abuela la que nos grabe. Solo quiero decir exactamente lo que digo, no voy más allá.
Un saludo!
Y que control consiguen precisamente con grabarte jugando?, no creo que vayan a conseguir mucho control viendo a alguien jugar al minecraft.