18 Mar 2019 16:49
Visores
No me creo que esto haya pasado a Port Zero...
Estáis tan poco acostumbrados a que os respondan o a que la gente defienda su postura, que cuando se hace, os lleváis las manos a la cabeza enarbolando las banderas de la libertad mal entendida
De verdad que al leer esto ya no se por donde tomarlo....es todo lo contrario Oscar!. Todo este bullicio ocurre porque tu no toleras las criticas fundadas, y las "manos a la cabeza" te las llevas tú cuando alguien no comparte tu visión.
Pero ya me parece absurdo discutir por esto, sólo quiero dejar algunas cosas que siento muy claras:
Lo primero, te respeto y aprecio no sabes como la tremenda labor comunicacional que haces en RoV. Te lo he hecho saber en muchas otras ocasiones, como por ejemplo para el análisis de las HP Reverb G2, fui muy claro en decir que tu análisis había sido destacable y no dude en felicitarte, así lo he hecho en muchos otros hilos en los que tú has participado y/o desarrollado.
Segundo, me temo que ésta no es la primera vez que ocurre esto, en muchas otras ocasiones te has "indignado" de la misma manera, ya con otros compañeros...lo mío no es una fijación ni lo hago por gusto si es que es éso lo que te ha parecido....también podría haber una autocrítica ahí de tu parte.
Tercero, con frecuencia intentas imponer (queriendolo o no) cuales deberían ser las "bases" y "estandares" en el desarrollo de la VR, y a mi, a titulo propio, me choca, sobre todo considerando que quienes deben proponer bases claras son los desarrolladores, artistas, creativos de este mundillo y luego, si cabe, nosotros los usuarios, porque ni siquiera hay cuestiones claras entre nosotros: por ejemplo el "giro suave" no es algo relevante para mí, pero entiendo que para muchos otros si lo es. Las cosas no pueden ser blanco o negro (que es así como lo planteas tú), siempre hay (y deben) haber matices.
Cuarto y último, no me puedes pedir que sólo te felicite y te arroje flores, porque eso no está bien, no es mi estilo y tampoco es algo que sea parte de mi cultura, va contra la naturaleza. Si estás acostumbrado a que te elogien me alegro por tí, y también los recibirás de mí cuando corresponda, pero cuando no, al menos tómate el tiempo para entender porque decimos lo que decimos o porqué criticamos....será por cosas evidentes no?.
Sin más, te agradezco nuvamente, a ti, pero sobre todo a RoV, por darnos este espacio de cultura y debate.
Saludos.