En verdad es esto Port Zero???
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
"Palmer Luckey ofrece 5.000 dólares a quien sea capaz de jailbreakear las Oculus Quest 2 para eliminar el login de Facebook"
5 Dic 2016 09:41
Visores
Visores
knob2001Mira que os gusta el salseo.
No lo sabes tú bien, las puyitas es lo que mas nos gusta de los programas !!!!
18 May 2019 11:57
Visores
oldsysop"Palmer Luckey ofrece 5.000 dólares a quien sea capaz de jailbreakear las Oculus Quest 2 para eliminar el login de Facebook"
www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/palmer-luckey-ofrece-5-000-dolares-a-quien-sea-capaz-jailbreakear-oculus-quest-2-para-eliminar-login-facebook
¿Qué hace esta noticia apartada en Port Zero? ¿No es ésta una web adecuada para esta noticia?
¿A qué moderador no le ha gustado que Oldsysop nos enseñe una noticia de la que tambien se hacen eco en otras webs de VR como la popular Road to VR?
www.roadtovr.com/developer-reward-jailbreak-quest-2/
Esto empieza a ser un sinsentido de arbitrariedad y se os está yendo de las manos.
Visores
Yo me juego un güevo a que ha sido oldsy el que lo ha puesto aqui ... su casa como lo llama !!!!
Visores
cercataYo me juego un güevo a que ha sido oldsy el que lo ha puesto aqui ... su casa como lo llama !!!!
¿No perdiste uno ya en otra apuesta? ¿Tan poco los usas que te sobran?
Visores
Si me aceptas la apuesta tendre uno mas :P
Visores
No quiero sonar impertinente, pero es que yo los uso y les tengo aprecio.
Jolitoldsysop"Palmer Luckey ofrece 5.000 dólares a quien sea capaz de jailbreakear las Oculus Quest 2 para eliminar el login de Facebook"
www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/palmer-luckey-ofrece-5-000-dolares-a-quien-sea-capaz-jailbreakear-oculus-quest-2-para-eliminar-login-facebook
¿Qué hace esta noticia apartada en Port Zero? ¿No es ésta una web adecuada para esta noticia?
¿A qué moderador no le ha gustado que Oldsysop nos enseñe una noticia de la que tambien se hacen eco en otras webs de VR como la popular Road to VR?
www.roadtovr.com/developer-reward-jailbreak-quest-2/
Esto empieza a ser un sinsentido de arbitrariedad y se os está yendo de las manos.
Lo escribi yo aqui , en Port Zero porque es mi casa. Ningun moderador lo ha movido.
//Edit : si hasta lo ha comentado Oscar al final de uno de los 128 programas que hace *
*128 programas SIN pacotaco.
Eso lo escribió oldsy aquí directamente. Si hast lo hablamos en el último La Hora Virtual. Al final vamos a tener que ocultar este hilo de la actividad general para no generar confusión.
VR is here!
Visores
Retiro entonces todo lo dicho.
Lo siento, pero es que no he vuelto a ver ningún programa desde el unboxing de Quest 2.
Es lo que tiene hatear por hatear, hasta oldy es más ordenado
Visores
Vaya ostia le van a dar a Zuck, prepara las palomitas Oldsy !!!!!!
https://www.washingtonpost.com/technology/2020/10/23/facebook-ftc-states-lawsuit/
Habra que buscar transcripciones como cuando lo de Zenimax, como me lo pase con esas, mejor que un culebron !!!
Le pillaron mintiendo, por decir que no conocia a Carmack, y luego sacaron un correo suyo donde decia que le iba a conocer, qu eestaba emocionado pq era su heroe de la infancia !!!!
Parece que la guerra es total.
Pacotaco hizo un directo "sin avisa ni na" en el mismo horario que se emitia el programa de RoV.
Paco : 766 visitas. / RoV : 598
Pues es una tontería, al Paco me gusta verlo en video, pero nunca en directo, la hora virtual la escucho por la mañana, mientras trabajo.
Visores
Contraprogramación total ...
Yo creo que con ese tema de directos se estancan como youtubers, ese formato que hacen funciona con una comunidad pequeña, pero te limita a crecer, ya que la gente nueva que llega, se les hace muy pesado, es un arma de doble filo. Me refiero a Alehandoro y Pacotaco.
Lo de RoV es diferente, es mas tipo programa de TV, pero de La 2, que su audiencia relativa es pequeña, y en un nicho como es la VR, pues la audiencia total es relativa tambien.
Con todo mis respetos paco taco es infumable. Ni se le entiende al hablar.
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
y luego esta ROV, con sus larguisimos directos (yo he dejado de escuchar el podcast para ver esos directos o diferidos), y aunque han recurrido a trocear las secciones de Puerto Zero para tener contenido más fácil de digerir, pues esta claro que por ese lado cojean y les costará llegar a cierta gente sin contenido de más fácil digestión, lo díficil es hacerlo digerible sin caer en lo empelagoso de los otros canales de VR, y es una pena que no estén mucho más alto en cuanto a canales de referencia sobre VR, pero bueno, por mi parte, estoy muy agusto con el canal, la comunidad y la web, tal vez quien sabe, alguna vez cuando lo pete resulta que cambia tanto que entonces ya no es de mi agrado como me pasa con los otros canales xD yo es que soy más de Digital Foundry que de Rubius y derivados.