Tema: PORT ZERO

Página 41 de 90

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2022  13:31

Ojala fuesen bobos los que echan mierda sobre los mods, yo creo que la mayoría son gente que se dicen, como yo no puedo disfrutarlo, vamos a ver si conseguimos enterrarlo a base de soltar mierda sobre ello :(

Igual que han hecho muchos durante años con la VR en general, incluyendo periodistas.

4
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 3 ENE 2022  14:14

No sé si pasará en RE2 porque no lo he probado, pero en el RE3 hay cinemáticas en las que todos los personajes desaparecen y solo queda en la escena el que está hablando, pareciendo que habla solo, además de cambios de plano que quedan como el culo en VR, si tengo que elegir entre esto y cinemáticas 2D me quedo con las últimas.
    Eso sí, en RE4 lo que tendrían que haber hecho es quitar las cinemáticas y programar algo parecido in-game, pero supongo que han querido gastar lo mínimo posible.

2
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2022  14:42
    RojisNo sé si pasará en RE2 porque no lo he probado, pero en el RE3 hay cinemáticas en las que todos los personajes desaparecen y solo queda en la escena el que está hablando, pareciendo que habla solo

Por lo que he visto, en RE2 tambien pasa, en el coche al principio falta Claire. Pasa en casi todos los MODs, los AAA estan muy optimizados, y quitan todo lo que no está en camara, y mas cosas por razones artisticas que en 2D con camara fija queda bien. Y claro, con mas FOV, y encima que puedes girarte, pues ves lo hay entre bastidores ...

1
  • sergio_con

10 Dic 2020 12:44

Visores

Oculus Quest 2
    Air Link

Las cinematicas pensadas en 2D muchas veces en 3D pierden bastante. Squadrons tambien tiene las cinematicas en 2D y no me parecio que fuese "imperdonable". En una conversion de plano a VR me parece una solución válida. Si fuese un juego VR nativo si que me parecería extraño.

1
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 3 ENE 2022  17:01
    cercata
    RojisNo sé si pasará en RE2 porque no lo he probado, pero en el RE3 hay cinemáticas en las que todos los personajes desaparecen y solo queda en la escena el que está hablando, pareciendo que habla solo

Por lo que he visto, en RE2 tambien pasa, en el coche al principio falta Claire. Pasa en casi todos los MODs, los AAA estan muy optimizados, y quitan todo lo que no está en camara, y mas cosas por razones artisticas que en 2D con camara fija queda bien. Y claro, con mas FOV, y encima que puedes girarte, pues ves lo hay entre bastidores ...

Umm, lo estuve jugando ayer y a mi me salía claire en el coche, (en el que va de la gasolinera a la ciudad, ¿no?), al menos en una parte, ya no recuerdo, pero salir salía.

0
  • Usuario eliminado (121961)

18 May 2019 11:57

Visores

HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    sergio_conLas cinematicas pensadas en 2D muchas veces en 3D pierden bastante. Squadrons tambien tiene las cinematicas en 2D y no me parecio que fuese "imperdonable". En una conversion de plano a VR me parece una solución válida. Si fuese un juego VR nativo si que me parecería extraño.

Squadrons es un único juego que puede jugarse tanto en plano como en VR, RE4VR es un juego exclusivo de VR, no es lo mismo.

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 3 ENE 2022  17:14
    sergio_con Yo no jugaria nunca a un juego de Ping Pong en PC, sin embargo en VR es una experiencia brutal el poder jugar con un amigo, esté donde esté, una partida de Ping Pong, como si lo tuvieses en frente. Esa es una de las maravillas de la VR y que atrae gente, aunque algunos solo creais que esto debe ser un PC en 3D. ¿Jugar al Ping Pong es de casuals? ¿Soy peor usuario de VR por querer unas gafas para jugar un rato al ping pong y otro rato al golf?
    Tanto el tenis de mesa (mal llamado ping pong) como el golf son dos deportes donde la "sensacion fisica" lo es todo.

Mania de querer llevar al terreno virtual lo que brilla en el campo Real.

//Edit : en vista de los negativos , cambio de opinion y digo que es perfectamente posible emular en un visor de RV el contenido del siguiente video :

rolleyes
    1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2022  17:57

En el Surf tambien lo es todo la sensacion fisica, y aun así estoy deseando que saquen el juego de surf que estan haciando para Zuck lol
    No creo que se haya acordado de los corcheros, pero bueno, menos da una piedra, desde PS2 que no habia nada, el Kelly Slater Pro Surfer.

_C__Umm, lo estuve jugando ayer y a mi me salía claire en el coche, (en el que va de la gasolinera a la ciudad, ¿no?), al menos en una parte, ya no recuerdo, pero salir salía.

De una escena a otra cambian las cosas, en algunas sale, en otras no, pero si no giras la cabeza no te das cuenta de que no sale. Hay un monton de cambios de camara en esa cinematica. Praydog ha sido zorro y ha metido algo de reducción de FOV en las cinematicas para que cante menos.

A mi personalmente me resulta cursioso ver esos defectos, es un poco de "como se hizo..."

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2022  20:45
    oldsysop//Edit : en vista de los negativos , cambio de opinion y digo que es perfectamente posible emular en un visor de RV el contenido del siguiente video :

De verdad te extraña ? Es que te pones en un modo, que no solo mandamos la VR a la mierda, mandamos los videojuegos.
    Si el Eleven Table Tennis no captura el espiritu del Tenis de mesa, el Table Tennis de Rockstar si lo capturaba ? y el Konami's Ping Pong para Spectrum ?

Evidentemente que lo real es mejor, tambien mandamos a la mierda las montañas rusas, los shooters al garete y te vas a practicar Airsoft. Que resulta que una montaña rusa real esta a 1h de mi casa y tengo solo media hora, o de noche cierran, pues me jodo, y me quedo en el sofa viendo la TV, en vez de en una montaña rusa VR.

6
  • sergio_con

Visores

Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 3 ENE 2022  21:35

Nos divertimos mal

cercataEvidentemente que lo real es mejor
    No te creas ¿cuánto valor tiene no tener que agacharase a recoger las pelotas que se te caen? lol
    3
  • oldsysop

oldsysop » 4 ENE 2022  4:55
    cercata
    oldsysop//Edit : en vista de los negativos , cambio de opinion y digo que es perfectamente posible emular en un visor de RV el contenido del siguiente video :

De verdad te extraña ? Es que te pones en un modo, que no solo mandamos la VR a la mierda, mandamos los videojuegos.
    Si el Eleven Table Tennis no captura el espiritu del Tenis de mesa, el Table Tennis de Rockstar si lo capturaba ? y el Konami's Ping Pong para Spectrum ?

Evidentemente que lo real es mejor, tambien mandamos a la mierda las montañas rusas, los shooters al garete y te vas a practicar Airsoft. Que resulta que una montaña rusa real esta a 1h de mi casa y tengo solo media hora, o de noche cierran, pues me jodo, y me quedo en el sofa viendo la TV, en vez de en una montaña rusa VR.
    Lo que intento decir es que hay experiencias que no deben intentar ser simuladas porque no tiene sentido hacerlo.

El tenis de mesa está al alcance de todo el mundo , no asi el automovilismo o los aviones , donde no queda otra que tirar de la virtualidad , salvo que tengas mucha pasta.

0
  • oldsysop

oldsysop » 4 ENE 2022  5:59

Parece que se busca invisibilizar a PORT ZERO Ya no aparece en "Temas activos" , no se indexa. Tampoco en "Foro activo" ni en "Lo mas popular".

Espero que sea un error y no una medida tomada por RoV. A lo mejor me equivoco.

.

1
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 4 ENE 2022  10:17

Buenas. No te equivocas. Port zero es un lugar alternativo que como hemos repetido varías veces, tenía el espíritu de albergar hilos huérfanos y conversaciones paralelas.

Puerto Zero se mantendrá abierto y sin moderación activa siempre que haya un mínimo de respeto, igual que hasta ahora. Pero a partir de hoy, no tendrá relevancia ninguna en la página principal.

Un saludo.

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 ENE 2022  11:07
    oldsysopLo que intento decir es que hay experiencias que no deben intentar ser simuladas porque no tiene sentido hacerlo.

Claro, intentas decir que deberian desaparecer muchos juegos, a pesar de que profesionales del tenis de mesa, del boxeo, etc, los usen y los alaben.

Que experiencias deberian ser simuladas ? Solo las formativas ?

1
  • sergio_con

Visores

Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 4 ENE 2022  11:22

Por menos de lo que vale Vive Pro 2 tienes cursos para sacarte el carnet para pilotar ultraligeros con unas cuantas horas de vuelo y por precios entorno a los 100€ vuelos de iniciación. Entiendo entonces que cuando juegas al Flight Simulator nunca escoges ultraligeros para volar ¿no? Y por supuesto, nada de juegos de karting, que eso por menos de 20 euros te puedes pegar unas horas.

Las ventajas de poder jugar donde quieras, cuando quieras y contra oponentes de todo el mundo las obviamos. El ping pong de hecho puede ser bastante fiel a la realidad, ya que la pelota tiene muy poca masa y practicamente es inapreciable a la hora de golpear. En el golf si que te doy la razón, no tener sensaciones al tocar el palo lo distancia bastante de la realidad, pero por el camino ganas campos de golf imposibles y otro tipo de opciones arcade que lo pueden hacer divertido igualmente. También esta al alcance de todo el mundo el boxeo, y no por ello dejan de ser juegos divertidos. Porque al final esto iba de divertirse ¿no?.

Si tu crees que para el comun de los mortales, no hablo ya de un profesional del deporte, esto no se acerca lo suficientemente a la realidad pues que quieres que te diga...
    1
  • oldsysop

oldsysop » 4 ENE 2022  22:48
    knob2001Buenas. No te equivocas. Port zero es un lugar alternativo que como hemos repetido varías veces, tenía el espíritu de albergar hilos huérfanos y conversaciones paralelas.

Puerto Zero se mantendrá abierto y sin moderación activa siempre que haya un mínimo de respeto, igual que hasta ahora. Pero a partir de hoy, no tendrá relevancia ninguna en la página principal.

Un saludo.
    Tapar el sol con las manos...

Molesta que sea lo mas leido y comentado , no ? Por algo será.

Con romper la Norma historica de RoV de no moderar no era suficiente. Ahora se busca invisibilizar el contenido critico. Una pena.

Otro saludo.

5
  • Ordep Olbap

30 Nov 2017 21:19

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Ordep Olbap » 5 ENE 2022  0:29

Pues menuda cagada a mi parecer lo de censurar la visibilidad del off topic. Espero que ocurra a también con el hilo de algún youtube que usa RoV para publicitarse.

2
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ENE 2022  7:56

Bueno, mirad el lado bueno, esto es todavia mas underground, ahora no vendra tanta gente a decir "Esto no deberia estar en Port Zero" !!!! lol

Por cierto, anuncian PSVR2, y me he dado cuenta ahora de que ni han enseñado el visor, nisiquiera un render a los HTC !!!! lol

1
  • knob2001

Moderador

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 5 ENE 2022  10:56

La libertad absoluta no existe. No pidamos a ROV esa responsabilidad. Como espacio privado, tiene sus reglas. ROV aporta mecanismos de comunicación: hilos públicos y respuestas a hilos públicos. El libertinaje de "donde yo quiera, cuando yo quiera, de la manera que yo quiera" no tiene cabida en este ROV, lo siento. Al menos mientras seamos nosotros quienes administremos.

Y no confundamos debatir con la arenga personal. El primero implica dialéctica, lo segundo solo un altavoz de ego. Y molesta porque es solo ruido.

De nuevo: razones y dialogo. Y quien no se sienta a gusto en ese contexto, será por comunidades virtuales. Y más que saldrán a partir de ahora.

1
  • knob2001

Moderador

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 5 ENE 2022  11:00

Las políticas de ROV las hacemos quienes administramos el foro. Me remito al mensaje anterior para la explicación.

Respecto a tus preguntas sobre la publicidad en ROV: mientras no seas empresa y te quieras aprovechar de nuestro trabajo y esfuerzo, cualquier youtuber / divulgador tiene sus puertas abiertas como usuario. Si eres empresa, entonces las tienes abiertas como empresa. Te mandamos el mediakit con los costes de banners y promociones.

2
Página 41 de 90

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 20 Anónimo