Tema: PORT ZERO

Página 82 de 85

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2024  11:03

    Esta mas que demostrado que hay gente que esta intentando politizar los videojuegos, que todos tengan la misma ideología, y si alguien no lo hace, les hacen chantaje, y sus medios afines (Kotaku, ign) les hacen articulos poniendolos a caldo.

     

    Pero claro, los de la intolerancia y el odio somos los que nos quejamos de esos chantajes.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9232

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 4 OCT 2024  11:15
    Lorient
    ElEn esa imagen hay gente ni muy joven ni mayor, ni muy gordos ni muy flacos, ni muy musculosos ni muy canijos, ni muy altos ni muy bajos y que parecen ser de la misma clase social, hay un par de negros, un par de blancos, una asiatica y un hispanoamericano. Yo lo veo bastante inocente y cero ideológico. No hay una mujer con hijab, ni un tipo con los labios pintados y zapatos de tacón, ni mujeres con barba ni cosas así. Yo cuando salgo a la calle veo negros, blancos, hispanoamericanos y asiáticos cada día, no entiendo qué es lo que te da grima.
    Dicho esto, los nuevos avatares molan!


    Se ve perfectamente que con esa muestra de avatares han intentado ser inclusivos. Te ha faltado citar que hay una pareja lesbiana y otra gay. Porque esa pose tan cariñosa entre esas dos chicas no es casual, y el avatar rubio tiene cara de chico, pero viste como una chica y se abraza a su supuesta pareja gay.
    Así que no es solamente una mezcla de razas. Como bien ha dicho Rojis, Meta se ha apuntado a la moda, que no quiere decir que sea malo, pero el mensaje lo han dejado en esa imagen. Por cierto, si hay un avatar muy gordo, algo que también forma parte del mensaje inclusivo.

     

    Los de la izquierda los he visto y me parecian chicas.

     

    Resumiendo el jaleo de la infrarepresentación, lo que veo en la primera imagen es una "feature", digamos que de para poner el keko estereosexual ya ha estado siempre, entonces la gracia de la imagen es que dice que ahora se puede personalizar más el avatar. No veo asociada ninguna ideología ahí, por lo tanto no es woke. Tambien han comentado que FB esta en muchos paises.

     

    Ahora faltarian avatares mas macarras y mas rollo tribu urbana lol

     

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3991

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 OCT 2024  11:15

    Que va!!eres un facha lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2024  11:18
    sergikreuQue va!!eres un facha lol

     

    Eso tambien me llamaban mucho en la Uni por no ser independentista y defender el uso del castellano.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2024  11:30
    Yosebay otra cosa muy distinta es la movida que os montáis algunos en vuestras cabezas.

     

    Eso ya no cuela, durante muchos años nos decian eso, pero llego un momento que se vinieron tan arriba, que hasta lo han confesado muchos:

     

     

    Y lo que dices de Alyx demuestra que no somos misoginos como intentan algunos que parezca.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2024  11:39
    FranL2PPero veo que no, que hay nuevos mensajes quejándose de la alarmante falta de hombres caucásicos heterosexuales, y ya es cuando no he entendido nada.

     

    Se movieron todos los mensajes que yo sepa, pero vino oldsysop diciendo que los anti-woke somos nazis, haciendo referencia a foreros, no a las compañias.

     

    Algunos no pueden debatir los temas sin ataques personales, y no sólo el, mas de uno nos acusa de crimen de odio e intolerancia, sin debatir el asunto en si. Pq discutir cuando puedo cancelar ?

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5062

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 4 OCT 2024  11:41

    MODERACIÓN:
    Hemos deshabilitado los comentarios de la noticia de avatares de Meta. Lo hemos convertido en un tema en el foro de offtopic, y lo hemos fusionado con el tema de "Palmer y Boz" que nada tenía que ver con dicho título.

     

    Hace un tiempo puse por el foro que se acabó el hablar de política, religión y cualquier otro tema controvertido. Esta comunidad es para hablar de realidad virtual y aumentada y cualquier cosa relacionada.

     

    He dejado este hilo abierto todavía, pero lo moveremos a port zero seguramente.

     

    Por favor, respetar las "normas". Gracias.

     

    P.D: no se borraron mensajes, lo que faltan están todos en port zero.

    VR is here!

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2024  11:43
    HaroldEsta comunidad es para hablar de realidad virtual y aumentada y cualquier cosa relacionada.

     

    Como SBI y demas compañias woke influyen en los videojuegos es algo muy relacionado con la VR.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9232

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 4 OCT 2024  11:57
    sergikreuPues no hace siglos que hay mujeres prota en los videojuegos...eso no tiene nada que ver con la cultura woke...

     

    Lo woke establece jerarquias, discrimina y es racista, se les ha ido de las manos en las universidades de usa, pero esta imagen de por si sola no lleva ninguna connotación política... curiosamente estos avatares estan arriba en la jerarquia woke.

     

    El problema de la cultura woke no es tanto la politica de turno (todo el mundo tiene sus intereses), sino que estas obligado a seguir ese credo o te cancelan. Entonces se pierde la posibilidad de diálogo y de entendimiento. Eso significa acatar su credo y todos sus dogmas.

     

    Puede que algunos de los mensajes woke esten bien pero no me gusta como lo llevan a cabo. Además me parece que la gente se aprovecha al establecer nuevas jerarquias, y en el caso de la cultura como es el cine, acaba siendo puro enchufe por llenar cuotas ( acaba en pelis malas ) En cambio si estas abajo en la jerarquia es todo lo contrario... Si nos fijamos en el mundo woke, al existir cuotas quien tiene el puesto no es por méritos, quien gana el oscar no es por méritos... entonces a mi me disgusta que se tomen decisiones irracionales y que se pueda perder el acceso al puesto el mejor preparado.

     

    La sexualidad o la raza es que de por si no es woke, lo es la gente.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3348

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 4 OCT 2024  12:00

    Que estilo para criticar lo woke pero que no le salpique a Meta, eres un artista lol

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2024  12:02
    RojisQue estilo para criticar lo woke pero que no le salpique a Meta, eres un artista lol

     

    Recuerda que Zuck ha cambiado ... o eso dice al menos. lol

     

    Coñas a parte, si mal no recuerdo, en esta Connect ha ido al grano, en vez de pegarnos varios minutos de preambulos de que lo que quieren es hacer un mundo mejor y comunicar a las personas. Me ha parecido mas normal esta connect, somos una empresa y queremos sacar productos que gusten a nuestros clientes y vendan. Antes parecia que estaba presentando una ONG.

     

    Puede que hayan dejado alguna frase así, pero no tanta chapa como antaño ...

    2
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3348

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 4 OCT 2024  12:05

    Sí claro, pero si la empresa ya está llena de gente contratada siguiendo los criterios DEI van a seguir así bastante años más.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2024  12:26
    RojisSí claro, pero si la empresa ya está llena de gente contratada siguiendo los criterios DEI van a seguir así bastante años más.

     

    Que haya gente con esa ideología no lo veo un problema, siempre que haya debate con gente de otras ideologias, y se lleguen a acuerdos. El problema es que durante años han impuesto su ideología a traves de la cancelación, y al no debatir, pues la ideologia se ha ido volviendo demasiado radical, y han patinado. En cuanto alguien me lleva la contraría, le llamo nazi ...

     

    En varios de los fiascos recientes, una de las razones que se achaca es la "positividad toxica", que nadie criticaba nada, y todo iba para adelante, hasta cosas que no deberian haberlo hecho, y luego pasa lo que pasa ...

     

    Resumiento, que con suerte igual Facebook ya no es cámara de eco.

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3991

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 OCT 2024  12:51

    Yo no lo digo por unos avatares...
    cuando salen juegos o pelis/series en las que no encaja ni a tiros en una historia o época esta inclusión social si que jode un poco y se hace pesado...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2907

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 OCT 2024  13:08
    RojisTodos los hilos tienen Offtopic y nadie dice nada. El problema aquí es que no gusta leer ciertas cosas, vivir en una burbuja y no confrontar ideas.

     

    Aquí muchas veces el offtopic se va de las manos y se come el hilo, y ademas, cómo ha dicho un forero anteriormente con retóricas cansinas y hasta agresivas y sin venir a cuento.

     

    Entiendo que esto puede llegar a aburrir y molestar a mucho. Yo paso bastante o leo de carrerilla ciertos comentarios porque no tengo tiempo para perder.

     

    Un botón de ignorar vendría de lujo creo yo.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9232

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 4 OCT 2024  14:21
    RojisQue estilo para criticar lo woke pero que no le salpique a Meta, eres un artista lol

     

    Es que esa foto de portada la veo mas como una "feature".

     

    A mi el miedo me lo daba que censurasen el san andreas, pero claro ha acabado "cancelado" :D

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 OCT 2024  15:26

    "no vi tanta polémica cuando Valve puso a Alyx de protagonista" dice alguno.

     

    Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Alyx es un personaje que llevaba creado muchos años en el universo Half Life, y tiene todo el sentido del mundo que Valve haya decidido darle protagonismo en un juego, Gordon nunca ha sido el único protagonista, también estuvo Barney y Alyx es otro personaje más. Nada tiene que ver con los mensajes de inclusión de las "compañías modernas".

     

    Dicho esto, ¿No era que por aquí odiamos a las mujeres? Que raro que a Alyx no la odiamos también lol lol lol
    ________________

     

    Al resto:
    Es bastante gracioso ver el gaslight que ahora está haciendo la gente woke. Se quejan de los que nos quejamos. Hace años era justo al revés. Para ellos, como esto es lo que creen, defienden, y quieren, es una ofensa que nos quejemos por que la situación está bien y debería seguir así.

     

    Sin embargo, que a nadie se le olvide que aquí no nos ponemos a hablar de Podemos VS Vox, de si Alvise es un bulos o un defensor de la verdad o de si Pedro Sánchez es un traidor y le come el culo a Puigdemont.

     

    El tema este, aunque es político, TIENE RELACION DIRECTA CON LOS VIDEOJUEGOS QUE JUGAMOS TODOS. Así que no me parece bien tratar de censurar a los que lo señalamos.

     

    Que un usuario se ha ido (alguien lo sabe con certeza?) por lo que opinamos otros? Bueno, yo no me alegro ni me desanimo por qué se vaya nadie, eso lo primero, pero en segundo lugar si alguien es tan blando como un flan por irse de un lugar que le gusta por las opiniones de otros, los que menos tenemos culpa somos los que no opinamos como el. Es una pataleta de crío en toda regla. Hoy en día en internet abundan mucho más los foros woke, la gente woke, y yo no dejo de ver los sitios que me gustan por gente así.

     

    Así que, menos señalar de nazis a la gente y un poco más de autocrítica.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2024  15:53
    breaker19El tema este, aunque es político, TIENE RELACION DIRECTA CON LOS VIDEOJUEGOS QUE JUGAMOS TODOS. Así que no me parece bien tratar de censurar a los que lo señalamos.

     

    Y encima algunos sin argumentos, somos nazis, misoginos, transfobos, o lo que se les ocurra llamarnos, pero nisiquiera lo justifican con un argumento concreto ...

     

    breaker19pero en segundo lugar si alguien es tan blando como un flan por irse de un lugar que le gusta por las opiniones de otros, los que menos tenemos culpa somos los que no opinamos como el. Es una pataleta de crío en toda regla.

     

    No hay que ponerse a judgar, no sabemos que situación personal tiene, pq se ha ido exactamente, al menos él era respetuoso, rebatia con argumentos a los argumentos, no con ataques personales como otros, que van de guays y civilizados.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 OCT 2024  15:59

    Por eso digo lo de (alguien lo sabe con certeza?) pero, suponiendo que fuese así, que se ha ido por que "no aguanta otras opiniones" pues que quieres que te diga, en tal caso es problema suyo y no del que opine diferente. A el que yo sepa no lo ha insultado nadie. Una cosa es que le estén insultando o haciendo bullying y otra muy distinta es que sea incapaz de tolerar otras opiniones.

     

    Y si, no hay más que ver qué hay gente que apoya lo que dice Oldsysop. Llamarnos nazis y demás lindezas está bien, pero luego es que nosotros somos agresivos.

     

    El que está en el poder nunca quiere que su dominancia sea cuestionada, y es lo que ha pasado en la cultura woke una vez que se han hecho con el control de todo. Ahora no quieren que nadie les cuestione para no volver "a los tiempos del medievo".

     

    Llevo desde 2013 en RoV, y no me pienso callar, por que no estoy diciendo ninguna mentira, al que esté de acuerdo bien, y el que no, que me reporte y que me echen si lo ven necesario los moderadores. Pero mientras que esto afecte a mi hobby favorito que es los videojuegos, NO voy a dejar de señalarlo.

    2
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1864

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » 4 OCT 2024  16:31

    ¿Me podéis decir qué juegos VR son Woke? ¿Los avatares de Meta, los de VRChat, Rec Room..?

     

    El problema no es dar opiniones a favor o en contra de algo, es estar todas las semanas con lo mismo, y en todos los hilos, venga a cuento o no, offtopics sin fin. Eso cansa de leer, porque no aporta nada, no lleva la conversación a ninguna parte, no creo que sea bueno para esta web tan necesaria.

     

    Y no me refiero tanto a esto de la inclusión forzada, que existe (aunque yo no la veo en juegos VR), sino a cosas como "Quest es mejor", "Facebook mató la VR", "PSVR2 es un fracaso", y bla bla bla.

    3
Página 82 de 85

Usuarios navegando por este foro:

cercata IÑIGO79 1 Anónimo