Tema: PORT ZERO

Página 84 de 85

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2607

    oldsysop » 5 OCT 2024  16:00
    breaker19Los polacos, en general, son mala gente, con rusos o sin rusos de por medio. Y lo sé bien de primera mano, que estoy en Polonia cada dos por tres y he trabajado con polacos.

    Justamente hace dos semanas tuve un problema allí. Piensa lo que quieras, pero ya te digo que no son trigo limpio.

     

    Im więcej mówisz, tym dłuższa jest lista osób, których nienawidzisz.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2024  16:08

    Si, bueno, pero quédate tranquilo, a los payasos como tú no os incluyo por qué sois graciosos.

    3
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1131

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 5 OCT 2024  16:08
    breaker19Si algún día lo sacan en pc espero que saquen mods para corregir eso.
    Lo peor es que algunos lo ven lo más normal del mundo.
    Si sacaran ese tipo de mods seguro que no podrían alojarlos en ninguna web porque les acusarían de machistas, racistas,......; puede que hasta de nazis. En Nexus mods ya ha pasado algo parecido.
    3
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2024  16:10

    Basedmods.eth.limo
    Modhq.org
    Rentry.org

     

    De nada :)

     

    PD: si, yo tengo cuenta premium en Nexus y la verdad te tienes que andar con mil ojos por que subir un mod o cualquier cosa que les moleste, te banean y pierdes la cuenta, hasta el más simple comentario que consideren como "bigot". Es un estercolero woke de cojones. Hay millones de mods con tías con las tetas gigantes, travestismo y cosas super degeneradas, pero un mod para quitar la bandera LGTB del Spiderman ya es motivo de baneo (curiosamente poner mods que añaden banderas LGTB, no se banea).

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 OCT 2024  16:42

    No se, quejarse de racismo contra los rusos, y luego decir los polacos son mala gente, no lo veo muy coherente.

    2
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2024  16:51

    La diferencia es que aquí la gente habla de los rusos sin conocerlos y yo a los polacos los conozco bastante bien.

     

    Sabes por qué de los ucranianos que vienen nadie se queja en España? Por qué llegan aquí sin armar follón e intentando integrarse.

     

    De los moros no, por que? Por qué los conocemos y sabemos como son y como actúan.

     

    Hay una diferencia entre hablar por lo que te cuentan en la tele, y hablar conociendo. Y eso se aprende viajando un poco.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 OCT 2024  16:54

    Eres el unico que viaja y los demas solo vemos la TV ?

    2
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2024  16:56

    Hombre, por tus opiniones sobre Ucrania/Rusia me demuestras que desde luego esos países no los conoces muy bien.

     

    Podré coincidir contigo en muchas cosas que de hecho eres con el que más coincido creo, pero desde el momento en que planteo que personas como mi mujer que es médica y de hecho, hace bien por las personas y ningún mal, o gente de allí que no tiene culpa ninguna de la guerra, y tiene que comerse las consecuencias, echas balones fuera como si todos los rusos tuvieran la culpa, es que demuestra claramente el claro sesgo televisivo que tienes, y me juego que se me rompan las gafas de VR que no me equivoco, al menos en este tema.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25725

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 OCT 2024  17:06

    Yo no digo que los rusos tengan la culpa, me dan pena los soldados rusos que estan muriendo, pero no es mi problema, es el suyo, si no les gusta, que se levanten contra putin.

     

    Yo bastante tengo con Pedrito.

    3
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2024  17:12

    Con comentarios así es por lo que me demuestras que llevo razón.

     

    Pero bueno, en lo que no te voy a llevar la contraria es en lo de Pedro. Ya quisiéramos tener a Putin en vez de tenerlo a él.

    2
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 804

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 5 OCT 2024  19:03

    A mi me resulta curioso lo claro que veis algunos la intoxicación del mundo woke/progre (que es innegable y evidente) y lo poco que veis la intoxicación propia, porque es que no fallas en ninguno de los 'checks' del 'otro lado'.

     

    Todos estamos intoxicados de informaciones porque nos bombardean por todos lados, yo el primero.
    Pero claro escuchar cosas como que prefieres tener a alguien como Putin gobernando sobre tus país, es cuando menos curioso, viniendo de alguien que evangeliza constantemente con sus ideas intentando cambiar el sistema establecido y dar luz a los que no piensan como tú.

     

    A tu 'yo' ruso fluyendo ideas de cambio, se lo se lo iba a merendar Putin de un bocado.

    2
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 959

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 5 OCT 2024  19:04

    Precisamente tengo por aqui cerca una comunidad de ucranianos, todo lo bueno que diga de ellos es poco.

     

    Se integran perfectamente, se ayudan unos a otros y buscan trabajo de lo que sea.Cuando vienen mas piden el pabellon municipal y ademas de ayudarles les informan de nuestras costumbres, les dicen que aunque entre ellos no se conozcan en el pueblo son considerados como una familia y esperan de ellos un comportamiento impecable.

     

    La mayoria son mujeres y niños, como es normal en refugiados de verdad (sabeis a que me refiero), en las fiestas patronales portan al santo local, el dia coinicide con el de la Independencia de Ucrania (lo digo porque hace poco vi al chepas diciendo que ellos tampoco compartian religion y costumbres,ya sabeis el tipo ese que pedia que no les enviaramos ayuda)

     

    Otro detalle que me impresiono, un domingo de verano que voy a la playa y veo a un grupo de hombres limpiando a paladas la arena de los accesos , claro pense es imposible que sean funcionarios en finde, me acerco y veo que son los ucranianos.

     

    A ver donde encontrais otros "refugiados" que hagan eso.

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 959

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 5 OCT 2024  19:09

    Pero fijate que aunque no compartamos sus opiniones ni insultamos ni pedimos que censuren ningun comentario.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2024  19:31

    Y cuáles son esos "checks" que dices que no fallo? Por curiosidad.

     

    Y en cuanto a lo último... por suerte me encanta Putin, y en la sociedad rusa me siento muy agusto, los que tienen miedo de lo que te puedan hacer allí por "pensar diferente" normalmente vienen todos del mismo lado, y yo no estoy en ese lado. Ni tengo intención de delinquir, ni promuevo ni apoyo formas de vida modernas como hacen los partidos que gobiernan en occidente haciendo una ingeniería social que atenta directamente contra los valores de la familia tradicional.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2024  19:33

    Exacto, es una de las (muchas) diferencias con la cultura woke. El gatekeeping que ellos hacen, nosotros no lo hemos hecho jamás, aunque visto lo visto, igual deberíamos. Por qué ellos ya hemos visto que hacen uso de todo lo que pueden para imponer su visión, medios de entretenimiento incluido, y el fuego se combate con fuego.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2303

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2024  19:38

    Es justo lo que intento decir. Más de medio millón de ucranianos han llegado de refugiados a España desde que comenzó la guerra.

     

    Cuantos problemas hay de violaciones, asesinatos, robos, con ellos? Ni uno. O si los hay, serán REALMENTE una minoría.

     

    Con los moros, es otra historia. Cada vez que pasa algo de lo antes mencionado, son ellos. Y pasa cada puto día. Y no solo en España.
    Pues, muchos sabemos de primera mano como son. A mí me robaron un grupo de cinco moros hace unos años en el zoco de Marrakech.

     

    Lo que le comento a Cercata con los polacos es igual, estoy acostumbrado a tratar con polacos, y aunque no son moros evidentemente, no son buena gente (por lo general, por que también he conocido a gente decente allí) (y de hecho voy a dejar por aquí como dato, por si no lo sabíais, que tienen una especie de repudia/competencia interna bastante extraña con los españoles precisamente).

     

    Y de cualquier forma, cuando comento este tipo de cosas es por que las vivo de primera mano, tengo un amigo en Francia que el y su ex mujer son refugiados de ucrania, y tenemos también un muy buen amigo en Kiev que está viviendo la guerra en sus carnes, y créeme que no podría estar más en contra de Zelenski y a favor de Rusia. La realidad de lo que hay allí, la de verdad, no la enseñan en las teles de España.

    3
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3348

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 5 OCT 2024  19:40

    Está claro que hay culturas que son más compatibles con la nuestra que otras, pero te aseguro que si a tu pueblo llegaran ucranianos masivamente tampoco se integrarían y mucho menos asimilarían, que es lo ideal y lo que han hecho los de tu pueblo.

     

    Y ya no digo nada más que veo que van a cerrar el hilo lol

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 959

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 5 OCT 2024  19:48

    Y porque no se iban a integrar? no lo estan haciendo por todo el pais?
    Acaso no se integraban españoles, italianos y portugueses hace decadas por Europa? Y los barrios donde vivian eran tranquilos y seguros, ahora muchos de ellos son NO GO Zones

     

    El hilo ya es offtopic ahora no hay problema

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2607

    oldsysop » 5 OCT 2024  23:07

    Tardaron en aparecer los Moros , pero ya están aquí .

     

    Cuanto tardarán en aparecer los Oscares y los Ramones ?

    4
Página 84 de 85

Usuarios navegando por este foro:

cercata 1 Anónimo