Outlaws es muy bueno, un enorme juego de Star Wars. Hay que jugarlo! Abusa un poco del sigilo, pero es buenísimo. Puedes ir a golpe de blaster si te descubren, y puedes salirte con la tuya, el sigilo no es estrictamente obligatorio, pero generalmente las misiones son de escabullirte. No digo que esto sea necesariamente malo, porque encaja con la historia, es absolutamente coherente con el personaje, que es una ladronzuela y no una guerrera, y funciona muy bien. El mundo (los mundos), la ambientación, los detalles...son una gozada, para mi es el mejor juego de Star Wars, tiene toda la esencia de las primeras películas, y de esa época en que los protagonistas de muchas pelis eran antiheroes, personajes "normales" que acababan haciendo cosas extraordinarias, es una maravilla de juego.
Avatar me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba tan bueno, divertido, largo e intenso. Gráficamente alucinante.
Y el que ha superado mis expectativas y creo que es uno de los mejores juegos de la historia es Indiana Jones, de verdad que es increible. Es como jugar a las primeras pelis, tiene detalles alucinantes...solo la manera como enlaza la imagen del menú con el inicio de la partida, esa transición directa y suave, ya es una maravilla. Gráficamente es apabullante, es largo, intenso...una pasada!
Tema: PORT ZERO
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
El Outlaws fijo que me gusta, me suele gustar la formula de Ubi, y eso en el universo de Star Wars, con un personaje tipo Hans Solo, aun con sus fallos va a estar guapo.
Y el Indiana Jones dicen que mola mucho, aunque el MOD VR parece que sea va a resistir, al ser Vulkan e IdTech moderno, no parece que haya ningun modder que se atreva a hincarle el diente
-
Pues como se venda igual que el Assassin's Creed Nexus, precissmente en Quest, vamos apañados con el "futuro y rentabilidad" de esta saga.
-
-
Sí, la propia Ubisoft en persona. Noticia publicada hace algunos meses, en la web especializada "Real o Virtual". No sé si la conoces.
https://www.realovirtual.com/noticias/13742/assassin-s-creed-nexus-vr-vende-debajo-las-expectativas-ubisoft -
Eso no pone en la noticia, a ver si el problema va a ser del que lee y no de las fuentes
-
Es que a mi me parece mas un juego de PCVR, no sé qué sacrificios harán para Quest. Y si lo compro para PC no lo compro para Quest.
-
¿La noticia? La noticia es que ha vendido por debajo de las expectativas de Ubisoft. Punto y se acabó. Todo lo que va antes de un "pero" no sirve, queda anulado y lo que le parezca a "Real y Virtual" al respecto, también.
Literalmente dice que no ha cumplido con la previsión que tenían. Eso es lo que dice la noticia desde el mismo titular.
Y por si te queda alguna duda, Ubisoft añade que esto les hace replantearse las inversiones en juegos para esta tecnología.
Deja meridianamente claro que no van a gastar un puñetero dólar más en VR, en Assassin's Creed Nexus, ni en nada que se le parezca a un visor de realidad virtual.No hay suficientes jugadores comprando.
Si tú prefieres consolarte imaginando un artículo diferente en el que Ubisoft confirma el EXITAZO en ventas y que ya están preparando una segunda parte, me parece cojonudo pero permíteme señalarte que no te has enterado de nada.
TÚ, no yo...tú eres el que no ha comprendido el texto.
No te ha dado la gana de hacerlo, de hecho. -
martin_tal¿La noticia? La noticia es que ha vendido por debajo de las expectativas de Ubisoft. Punto y se acabó. Todo lo que va antes de un "pero" no sirve, queda anulado y lo que le parezca a "Real y Virtual" al respecto, también.
Literalmente dice que no ha cumplido con la previsión que tenían. Eso es lo que dice la noticia desde el mismo titular.
Y por si te queda alguna duda, Ubisoft añade que esto les hace replantearse las inversiones en juegos para esta tecnología.
Deja meridianamente claro que no van a gastar un puñetero dólar más en VR, en Assassin's Creed Nexus, ni en nada que se le parezca a un visor de realidad virtual.
No hay suficientes jugadores comprando.
Si tú prefieres consolarte imaginando un artículo diferente en el que Ubisoft confirma el EXITAZO en ventas y que ya están preparando una segunda parte, me parece cojonudo pero permíteme señalarte que no te has enterado de nada.
TÚ, no yo...tú eres el que no ha comprendido el texto.
No te ha dado la gana de hacerlo, de hecho.Bueno, en port zero
Imagino que hay unos analistas que hace años (antes de que se pusieran con Assassins Creed Nexus), con sus predicciones decían que la RV daria tales beneficios y de ahí sale lo de que Assassins Creed Nexus no genera suficientes beneficios.
Entonces la RV dará cada vez mayores beneficios, pero el aumento de usuarios gamers no sabemos como va a ser en relación a todo el mercado de la RV.
Es que se necesita llegar a mas gente abriendose camino en nuevos usos, pero eso no tiene porque atraer a los gamers.
Yo confío que con la mejora de los motores junto con el aumento de gamers salga cada vez más a cuenta adaptar/diseñar los juegos para la rv.
Sobre el assassins lo tengo claro, me es igual lo que les ha costado hacer un juego para las quest, es su problema... pero ahora les tocaría sacar episodios/sagas en Nexus, y eso les daría mayor rentabilidad a todo lo invertido.