3 Oct 2017 22:56
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Ubicación: Valencia
Visores
Buenas tardes
Necesitaría vuestra ayuda y apoyo. Os cuento,
El lunes de la semana pasada tuve un accidente con el Oculus CV1, después de 8 meses de utilizarlo, se cayó al suelo y una de las lentes se veía medio borrosa. El caso es que decidí comprar una nueva unidad (el nuevo bundle, exactamente, que me costó casi 600€).
Esta nueva unidad, me llegó el viernes pasado. El problema que estoy teniendo: cuando miro a izquierda o derecha, la imagen pega un salto, como si en el nuevo HMD no funcionasen correctamente algunos LEDs, da una especie de saltos muy raros.... la cuestión es que he probado todo tipo de combinaciones, configuraciones de las constellations, distancias, usb 2.0 etc, eliminar todos los reflejos y superficies brillantes TODO!... y al final, la prueba mas simple: en las mismas condiciones, tan solo sustituyendo el casco nuevo por el antiguo (con uno de los LCD´s dañado), con el HMD antiguo no he tenido prácticamente ningún "SALTO" ni fallo de tracking, absolutamente nada. Desconecto el HMD antiguo y pongo el nuevo, y vuelven, de nuevo, todos los fallos de tracking y saltos constantes. Por lo que es evidente, simplemente por eliminación, que el nuevo HMD que recibí tiene algún problema o defecto de fabricación.
Abrí ticket el domingo, el lunes dedique toda la mañana enviando datos, foto, video, de todo... y solicitando sustitución, igual que en el articulo de RealOVirtual sobre el proceso a seguir RMA. Total, después de todo el faenon del pasado lunes, toda una mañana perdida (y con las consiguientes horas de mi trabajo perdidas también...), se despiden diciéndome "que me dirán algo cuando revisen los datos".
Hoy miércoles, aun habiéndoles solicitado algún tipo de update así como reemplazo de la unidad, el ticket sigue abierto y sin respuesta ¿tanto cuesta comprobar unos datos y contestar?
Después de 8 meses con un HMD que no me dio ningún problema hasta el día del accidente, llevo varios días con otro HMD que me ha costado 600 € (nuevo bundle) y francamente, me encuentro sin ningún apoyo al respecto, parece que ni tan siquiera responden. Me gustaría saber que hacer y que consejos seguir en base a la experiencia que hayáis tenido.
Muchas gracias
Un saludo