En la página del dispositivo GameFace, que es un Hmd con Android, hay un apartado que estan hablando sobre el chip para dispositivos moviles de Nvidia, el Tegra K1, ahi tenemos unas palabras dichas por alguien que aqui conocemos bastante bien, Palmer Luckey.
"Cuando se compara la cantidad de energía en un dispositivo móvil en comparación con un ordenador de sobremesa, es realmente increíble lo pequeño y barato son estas cosas. Como hardware móvil se pone mejor, es el tiempo que va a ponerse al día con la fidelidad gráfica de los ordenadores hoy en día. ¿Qué sucede cuando usted tiene un chip que cuesta $ 20 o $ 30 y usted puede construir eso en los auriculares para un sistema autónomo, y que no tendrá ninguna otra pieza."
Palmer Luckey - Fundador, OculusVR y el traductor de Google.
Si tenemos en cuenta esto, y que quiere hacer el mejor HMD posible, y eso sería si fuera inalámbrico, sería genial que tuviera las dos opciones usar con un PC y totalmente autonomo con procesador android. Falicitaría el uso de pantallas MIPI, los usuarios a los que abarcaría ya no sería a los PC gamers, sino a todo el mundo... Yo lo veo todo pros, supongo que tiene sus contras, pero yo no las veo.
¿Os imaginais poder usar la OR sin tener que hacer una gran inversión por el PC? (Yo al final la haría para aprovecharlo al maximo, pero ya no tendría la obligación)
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com