Estoy seguro que este hombre habla bajo el mas absoluto desconocimiento, además, las absurdas comparaciones que ha realizado no me dejan una opinión favorable sobre él.
Está claro, al menos en mi opinión, que el comienzo de la RV a nivel comercial no va a penetrar casi nada en lo que al mercado de masas se refiere, son muchas las contras que aún se tiene que superar para que se masifique su uso, la gran mayoría está ya acostumbrada a la tecnología, pero también se han acostumbrado a tenerlo todo mascado, rápido y de forma comoda pero esas contras de la RV (que no dependa de un PC, que sean independientes o inhalambricas, sencillas de usar, facil acceso a su contenido, etc), es posible de solucionar con el paso de los años y la evolución de la tecnología, yo calcúlo que para la siguiente década tener unas gafas de RV será lo mismo que tener un télefono o un reloj de pulsera, o sea, todo el mundo tendrá las suyas.
Mientras tanto, seremos nosotros, los apasionados de este mundillo, los que mantendremos a flote la RV hasta que ese momento de masificación llegue, y que yo sepa somos unos cuantos millones.