Tráiler de jugabilidad de Kin
28 DIC 2017 11:43
El primer juego de House of Secrets se puede conseguir ya para el dispositivo de realidad virtual móvil de Samsung, y pronto aterrizará también en Rift.
Kin, el nuevo título del estudio House of Secrets, creadores de las experiencias APEX y Surge, está disponible en Gear VR por 9,99€, y su versión para Oculus Rift llegará en enero de 2018. A continuación podemos ver el tráiler que han publicado con motivo de su lanzamiento:
Kin es un juego de plataformas en realidad virtual que nos sitúa en tercera persona para controlar a una misteriosa niña, en una historia que nos lleva a recorrer entornos extraterrestres de un lejano planeta. Combinando resolución de puzles y combates, y una estética abstracta y colores vivos, iremos de plataforma en plataforma, derrotando enemigos y resolviendo diferentes situaciones.
Fguillotine
Visores
#1 28 DIC 2017 12:12
la música es inconfundible, marca de la casa. Yo estaba esperando el juego con bastante hype, pero se me ha bajado de golpe al ver que únicamente tiene soporte para gamepad. Teniendo un controlador dedicado y específico para la plataforma, con muchas más posibilidades jugables y mecánicas más originales, al menos para la VR, me da un poco de grima que lo dejen de lado, y más con Oculus Go a la vuelta de la esquina.
Si le dan soporte en una futura actualización les daré mi dinero encantado, porque en diseño y jugabilidad el juego pinta muy bien.
Saludos
lucas_alar
Visores
#2 31 DIC 2017 19:41
Wow me parece muy bonito el arte del juego, al igual que entretenido. Eso sí no cuentan nada de la historia no?.
Y me da la impresión que se beneficiaría mucho si, como en el caso de unravel, pudiera ser apoyado por estudios grandes como sony, que ademas podría trabajar un mejor soporte de los controladores y afinar un poco más( No es que sea fundamental) la propuesta final del juego en cuanto a la estética. Despues de todo eso puede ayudar a que el juego finalmente destaque.
Cdaked
Visores
#3 31 DIC 2017 21:09
Me parece una pasada, lo he nominado a los premios en el apartado arte, por la estética y la música.
Si que es una pena que no pueda usar el control de las Gear VR. Veremos si aprovecha los Touch en la versión Oculus Rift.
A ver si no es exclusivo, todo lo demás de esta gente esta en Steam.