"NeoFuture""Lukimator"Dos cosas:
Una, si pueden costeárselo hasta la muerte, es que se lo habrán ganado y si no quieren aportar nada a la sociedad ahora mismo, tampoco lo hacen y punto, con lo que arrancarse los pelos por ello ahora es estúpido.
Dos, eso de estar en el futuro es épico. ¿Tienes una bola de cristal? Porque si no es así, me temo que sabes lo mismo que el resto, NADA.
Y tres, sí, yo soy consciente al 100% de las posibilidades de la realidad virtual, pero como he dicho, si ha costado lo que ha costado llegar hasta hoy (unos 20 años), y solo se han solucionado las partes más básicas de la realidad virtual, no hay que ser ningún visionario para saber que en 20 años que es lo que tu aseguras, no va a haber ninguna realidad total. ¿Mucho mejor que ahora? Seguro, pero no será Matrix, que es de lo que tú hablas y lo que yo estimaba en 200 años, que desde luego creo que se acerca más a tus estimaciones. (Y eso contando con que la física y la naturaleza del cuerpo humano lo permita)
1-En serio crees que los nietos del abuelo que en su día montó una empresa textil que explota a los trabajadores, y que no han trabajado en su vida y han heredado el dinero, se lo han ganado?
2-No sé nada, pero siempre se me ha dado bien predecir las cosas.
3-De realidad virtual tan sólo llevamos 2 años. Y hablo de la realidad virtual en serio, no de todo lo que salió hasta el 2011. Total en 20 años quizás no, pero quizás sí lo suficientemente real como para que alguien lo prefiera
200 años? Venga hombre, en 200 años el mundo será muy diferente de cómo es ahora. En serio crees que se va a tardar 200 años? En serio?
Pero si ya están saliendo guantes hápticos que te limitan la presión para hacerte ver que estás tocando algo o cogiendo un objeto
También hay cascos que permiten controlar a un personaje con el cerebro
E incluso pulseras que te transmiten calor o frío
Lo más difícil seguramente sea hacer una IA
De 200 años nada de nada.
PD: Y no has dicho nada sobre la posibilidad de que estemos viviendo en una realidad virtual. Qué curioso. Ojo, no lo afirmo, pero tampoco lo niego
No sé lo que se va a tardar, no tengo una bola como tú. Lo que sí sé seguro es que en 20 años ni de casualidad, y no porque prediga el futuro, sino porque analizo el pasado.
Luego está tu capacidad de poner ejemplos extremos y aislados para apoyar tus teorías, lo cual es esperpéntico. Sin duda un 70% de la población mundial heredará 1M de € cada uno para poder subsistir sin ganar un solo € en su vida. O será el 1%, y está pasando en este mismo momento, y no veo que te preocupe lo que estén haciendo, solo te preocupa que en el futuro, esa gente estará todo el día en otro mundo imaginario en lugar de estar estampando sus Ferraris comprado con dinero heredado contra gente inocente.
PD: Y no, no dije nada sobre esa posibilidad porque es demasiado ridícula. Si no lo tienes claro vete al Bronx y pide que te peguen un tiro en la cabeza. Si una vez hecho vuelves y nos cuentas la experiencia, entonces tendrás razón, estamos en Matrix!