Hola amigos, después de unos meses leyendo y bajando demos de otros, me he decidido ha hacer algo por mi mismo, y aunque no es original, he conseguido modificar la demo de Unity Angrybots, para usarla en 3D SBS, me ha llevado mas de lo que esperaba, lo que demuestra mi poco conocimiento de Unity.
La he compilado teniendo con mi Galaxy S3, las primeras pruebas no iban bien y vibraba mucho la imagen, así que he tenido que cambiar algunos clipping áreas y cambiado la compresión de texturas, esto último no estoy seguro de que haya servido de algo.
También tuve que cambiar el botón de disparo, en en S3 con PS2 con funcionaba el disparo, ahora se usa Input.getbutton("Fire1") así que debería funcionar en cualquier mando, en el PS2 es Cuadrado.
Bueno aquí tenéis un link para el que quiera probarlo, no seas muy duros en los comentarios, que solo lo he adaptado, como ya digo, es una demo de Unity.
mega.co.nz/#!pUwwSZDS!MDStMhi3F ... uOh5dfvi0o
(Actualizado link)
Es jugable con varias salas que hay que conseguir abrir. Aunque los ataques enemigos no hacen daño al personaje, no me importaria si alguien quisiera ayudarme a añadir daño al personaje en función de los disparos de los enemigos.
Ya me contareis.