Hola a tod@s,
Entiendo perfectamente a lo que te refieres Morpheox en cuanto a que son imágenes 2D…, pero disponen también de elementos en 3D y muchos de los juegos son en 1ª persona..., por lo que la experiencia será aun mejor…., pero que aun siendo en 2D muchos disponen de vistas en 360º y son muy jugables.
No quiero entrar en el juego de que si es posible jugar o no un juego de los que estamos comentando “aventura grafica u otros juegos con vistas en 360º, 1ª persona o no”, en un HMD VR…., por que la respuesta es claramente para mi, que…., SI ES PERFECTAMENTE POSIBLE.
¿Habéis jugado alguna vez con un Visor como por ejemplo el Headplay @ 800x600 x ojo @ 32º fov u otros..., que usan la misma imagen para cada ojo?...., bueno…, desde estos Visores que no son tanto para RV…, puedes jugar perfectamente a cualquier juego…, es como si jugaras desde un monitor…, pero les falta FOV “gran campo de visión”.
Los HMD VR, se pueden usar como estos Visores…, pero la diferencia es que los HMD VR disponen de un mayor FOV y su Tracking y creeme que esto marca una gran diferencia a la hora de jugar con el.
Se, que hay diferencia entre RV Real “se requiere de tener dos puntos de vista/cámaras distintos para cada ojo..., para obtener el 3D VR real”…, pero eso no quita que se pueda usar un HMD VR para tales fines…., dividiendo la imagen del juego en dos imágenes iguales.
P.D: Actualmente no hay ningún HMD VR que pueda cubrirnos todo el campo de visión..., están entre los 90º - 100º/110º grados de FOV..., los que dicen que disponen de 130º/140º de Fov están por ver aún...., sin contar claro esta, con aquel anunciado InfinitEye de 210° FOV de doble pantalla.
Un saludo amigos,
Legna
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos