Bueno por motivos personales me tengo que deshacer de esta maravilla .
Si alguien está interesado lo vendo por 300 euros gastos de envío no incluidos.
Por supuesto lleva todos los cables, los 3 pares de lentes... en su embalaje original.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Bueno por motivos personales me tengo que deshacer de esta maravilla .
Si alguien está interesado lo vendo por 300 euros gastos de envío no incluidos.
Por supuesto lleva todos los cables, los 3 pares de lentes... en su embalaje original.
Lastima...Estoy esperando 1 si no te lo pillaba y me ahorro la espera. Alguien sabe si se puede cancelar el pedido? Aun esta sin procesar ni nada.
Un saludo!
Creo que si no está en "processing" se puede cancelar.
De todas formas puedes mirarlo en terminos y condiciones de la página de oculus.
Me lo quedo ya! Te mando privado.
ImmersiON-VRelia
HMD | HUD | VR | AR
Immerse | Believe | Evolve
www.immersionvrelia.com
Te he mandado un privado, si no lo has recibido te dejo mi correo personal para ponernos en contacto: joseantoniogarciamarin@gmail.com
Un saludo y espero tu respuesta.
ImmersiON-VRelia
HMD | HUD | VR | AR
www.immersionvrelia.com
Lozano31 no se si has tenido oportunidad de probar el Oculus, pero si no es así te invito a probarlo en cuanto lo reciba.
Un saludo!
ImmersiON-VRelia
HMD | HUD | VR | AR
www.immersionvrelia.com
Muchas gracias crack!
Pues aun no he tenido oportunidad!
Si lo único era por agilizar el proceso ya que me mata la espera! Ya adquirí el oculus hace un par de semanas y estoy esperando que llegue. En teoría llegan sobre agosto. Tu has probado alguna vez o va a ser la primera?
Un saludo!
Hola,
Yo lo he probado en dos ocasiones en casa de Juanlo por lo que desde aquí le doy públicamente las gracias por enseñarme personalmente el suyo y dejarme alucinado en las dos ocasiones. La primera vez que lo probé nada más salir de su casa me lo compré. Esto fue el 17 de Mayo, hace más de dos meses y en teoría lo recibiré en Agosto, pero claro nunca se sabe. Por lo tanto vamos a tener dos, pero porque somos dos amigos los apasionados de esto.
Estaría muy bien que un día todas las personas de Murcia y alrededores quedáramos en persona para conocernos e intercambiar opiniones. También le dige a Juanlo una vez de hacer una quedada MURCIA OCULUS en cuanto el personal tenga sus Oculus.
Un saludo.
ImmersiON-VRelia
HMD | HUD | VR | AR
www.immersionvrelia.com
Vaya con los murcianos, todos con Oculus Rift.
¿No habrá un alma caritativa en Madrid que quiera enseñárselo a un ansioso?
Ingreso efectuado , oculus enviado y recibido.
Todo perfecto . Un saludo a holystring y que lo disfrutes
"rocho"Vaya con los murcianos, todos con Oculus Rift.
¿No habrá un alma caritativa en Madrid que quiera enseñárselo a un ansioso?
Me uno a la petición. Yo pongo las copichuelas si hace falta.
Una venta perfecta. Todo venía en su embalaje original y en perfecto estado. Muy satisfecho con el vendedor que me atendió por teléfono en todo momento y me fue avisando del estado del envio.
Un lujo comprar Oculus así.
La experiencia ha sido brutal. Ya se que falta resolución y que hay problemas de blur motion pero el resultado ha sido muy similar, sino superior, a HMDs de 15000 euros. Han lanzado el mínimo producto vendible, es decir la configuración mínima que hace posible disfrutar del producto. Ya habrá tiempo para mejoras y correcciones. Después de disfrutar el Emagin Z800 durante los últimos 4 años puedo decir que la calidad de imagen del Oculus es peor pero el grado de inmersión y latencia superior. Aprovecho para deciros que vendo mi Emagin Z800 con pantallas OLED.
Gracias por la venta!
ImmersiON-VRelia
HMD | HUD | VR | AR
www.immersionvrelia.com
Me alegro mucho! Que las disfrutes!!
Por cierto primera valoración?? Merece la pena la compra?
1. Absolutamente sí
2. Está genial aunque quizás estaría mejor esperarse a la versión comercial.
3. Ni fu ni fa.
4. Acabo de tirar mi dinero.